Vale , por alguna razón se me borró este capítulo , por qué si .
Gracias Wattpad
Holi chicos , he conseguido algo de cobertura ,para poder publicar , por fin xd .
Espero encontrar más cobertura , para seguir publicando , gracias por esperar .**POV Jake **
Rub , me había defendido , estaba feliz por eso , pero tambien había defendido al idiota de su novio , y ahora se estaban besando apasionadamente , oía los jadeos de rubius , mineras Vegetta apretaba sus nalgas clavando sus dedos . bajo sus manos por el muslo de mi rub y
Subió una de sus piernas a su cadera para después apretar su miembro con el de rub , que soltó un gemido bastante audible , me puse completamente rojo .
Me aclare la voz para llamar su atención .
- si van a follar , haganlo en otra parte dije molestó .Vegetta suspiro molesto , y rub se separo de el y se acercó a mí .
- perdón ...-.
Dijo mirado al suelo de forma dulce y sonreí sádicamente , pareces tan inocente ,pero hace apenas unos segundos te estaban restregando contra el miembro del idiota de Vegetta , pensé .
Vegetta noto mi mirada , yo sonreí y me acerque más a rubius , agarre sus caderas , el se dejó , baje un poco mas mis manos y no parecía molestarle incluso se pegaba a mi por más contacto , baje mis manos completamente a sus nalgas apretándolas .
- ~ahhh Jake .. mmm ~- joder era tan erótico .
Vegetta ya iba a arremeter contra mi , hací que acerque mis labios a los de rubius .
Estaba a punto de rosarlos cuando el me paro .
- no sigas Jake - su voz era fría , le mire sus ojos verdes era ahora muchos más oscuros y dónde quieras que miraba Rubius trasmitia un aura de peligro , todo su cuerpo me retaba a intentar volver a tocarlo , jama lo había visto así , siendo tan sádico con solo una mirada .
Volví acercarme .
- he dicho que pares .
Su voz era jodidamente escalofríante .
Seguí con mi acción .
- creme no querrás seguir con esto .
- como lo sabes - dije susurrando sobre sus labios .
- por qué no quieres morir - y en ese momento lo bese .
Sentí algo en mi pecho , era duro y frío , baje la mirada y me encontré con un arma , rubius sonreía satisfecho .
- Rubius que hac- Vegetta me interrumpió .
- no lo intentes , ahora es el bromas .
- el bromas ?.
Vegetta sonrió .
- haz oído hablar de karmaland .
Pregunto Rubius , sentía un sudor frío bajandome por la espalda , negué con la cabeza para responderle , el movió su dedo por la pistola y le quitó el seguro .
- mmmm , enserio ? .
Pregunto curioso , mirándome como si fuera un enigma sin resolver , peros sus ojos oscuros , decían lo contrario , era como si traspasaran mi alma y descubriera hasta mi más oscuro secreto , y lo peor de todo era saber que no le importaba , por qué su rostro inexpresivo mostraba aburrimiento , sin una pisca de empatía , ni un solo rastro quedaba de el rub que yo conocí .
- dejame contarte cómo es karmaland .
Dijo con una sonrisa inocente .
- es un lugar fantástico , hay flores , amigos y hermandades .
El se callo , admirando mi rostros lleno de confucion para luego proseguir .
- si hermandades , estamos muy unidos , nos matamos ente nosotros .
Trague saliva y un escalofrío recorrió mi cuerpo .
- tenemos casas enormes , con grandes sótanos , - se acercó a mí odio para susurrar - que están llenos de tus peores pesadillas .
Y luego ...- hizo una pausa , mientras sentía que me moría en pura ansiedad .
- BUMMMMM !!! Todo vuela , las explotamos .
Río de forma aterradora .
- es increíble , es una imagen preciosa todo volando por los aires y el increíble olor a pólvora y sangre .
Empezó a apretar el gatillo .
- te arrepientes de besarme .
Fui a contestar .
- se sincero .
Volvió a decirme , para esta vez sí dejarme responder .
Le mire serio .
- no , en absoluto - dije con una seguridad que no tenía .
El se rió y apretó el gatillo oí el sonido de la bala siendo disparada .
Pero no era yo el que recibía el disparo , si no Rubius , tenía el arma en su cabeza mientras un montón de sangre chorreaba por su rostro , me miró sonriente pata desploramarse en el suelo.
Estaba completamente demente .Pista : recuerda los capitulos de la primera historia .
ESTÁS LEYENDO
Solo Espérame Daddy ( rubegetta )
Sonstigesesta historia es la segunda parte de Daddy ( rubegetta hard ). #1 Vegetta el 11 de octubre de 2020