- No, simplemente no puedes hacer esto va contra las reglas del gremio y sabes lo que te sucederá si te descubren - dijo Dominic, intentando persuadirme.
Lamentablemente no iba a cambiar de opinión.
- Lo se, y créeme lo he pensado mucho y no quiero este destino para ella.
- Pero sabes que la protegeremos, tienes mi palabra de que los chicos estarán con ella y la ayudaran siempre, piensa bien las cosas.- dijo Dominic y yo simplemente estaba cansado de esta mierda.
- Sabes mas que nadie ,que nunca estará a salvo y que por supuesto solo hay un final para esto y es la muerte, además Jordán dijo que me ayudaría - Dominic movió la cabeza en señal de negación
- Jordan- se rio sarcásticamente- es en serio, por favor y le crees. Ese tipo solo piensa en su beneficio estoy seguro que te va a pedir algo a cambio y no precisamente algo bueno.
Tome un largo trago de la botella de whisky que se encontraba en la mesa, tenia que hacerlo.
- Ya lo se, se donde me estoy metiendo Dominic y si no me fio del puñetero de Jordan pero no me queda otra opción y si, estoy dispuesto a hacer lo que sea, no voy a dejar que la encuentren eso te lo aseguro.
--------------------
¡Hola! quiero decir que esta es una historia que me tomo mucho tiempo decidir si subirla o no, así que espero que sea de su agrado, además de que es mi primera historia; así que disculpen si hay algunos errores de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
THE HUNTERS
Science FictionTres chicos misteriosos Un mundo oculto Un terrible secreto Que empiece el juego...