𝓟𝓮𝓭𝓲𝓭𝓸 𝓱𝓮𝓬𝓱𝓸 𝓹𝓸𝓻: -Royaljoo
𝓢𝓮𝓸𝓷𝓰𝓱𝔀𝓪
•Estuvo agarrando tu mano en todo el proceso del parto y te decía palabras de aliento.
•Cuando pudo tener a su pequeñita en sus brazos, por poco y se suelta a llorar.
•Al final si llora, ya que por fin tenía su propia familia.
𝓗𝓸𝓷𝓰𝓳𝓸𝓸𝓷𝓰
•Estaba más nervioso que tú a la hora del parto. Por poco y casi se desmaya.
•Le pregunta a la enfermera como debería cargar al bebé.
•Le muestra a los demás chicos del grupo a su pequeño bebé.
𝓨𝓾𝓷𝓱𝓸
•Entro a la sala de parto con la felicidad a mil por hora.
•"Vamos jagi, tu puedes".
•Tomaría a su pequeña princesa y la mercería en sus brazos, mientras ve detalladamente su carita.
𝓨𝓮𝓸𝓼𝓪𝓷𝓰
•Apenas tiene a su bebé en brazos, se queda viéndola hipnotizado.
•Se balancea suavemente con su pequeñita y le acaricia sus mejillitas suavemente.
•"Te prometo que seré el mejor papá del mundo".
𝓢𝓪𝓷
•A la hora de entrar a la sala de parto, está a tu lado en todo momento.
•Cuando la enfermera le da a su pequeño bebé, soltaría algunas lágrimas.
•Se acerca con cuidado hacia ti y te tiende al bebé, mientras observa la hermosa imagen de ti con su hijo.
𝓜𝓲𝓷𝓰𝓲
•No está muy seguro de cómo cargar a la bebé, a pesar de haber asistido a más de 3 cursos de paternidad.
•Cuando la bebé ríe entre sus brazos, no puede evitar llorar.
•"Es igual de bonita que tú, jagi".
𝓦𝓸𝓸𝔂𝓸𝓾𝓷𝓰
•Cuando le permiten pasar a verte después de tu cesárea, te encuentra con su bebé en tus brazos.
•Se acerca y ve detalladamente las pequeñas facciones de su hijo.
•Cuando lo carga, nada al rededor tiene sentido. Solo tu, el bebé y él.
𝓙𝓸𝓷𝓰𝓱𝓸
• Mientras esperaba a que lo dejen pasar a la habitación en la que estabas, comenzó a temer de no ser un buen padre.
• Cuando la enfermera le pasa a su bebé, se hace la promesa de ser el mejor papá cueste lo que cueste.
• "Bienvenido al mundo, osito bebé." Y le empieza a tararear una canción de cuna.
🔒Estas fotos no son mías, créditos a los autores originales.
•[𝓟𝓮𝓭𝓲𝓭𝓸𝓼 𝓪𝓺𝓾𝓲 ]•
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙩𝙚𝙚𝙯 ❁ 𝙧𝙚𝙖𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣𝙨
Fanfic𝙲𝚘𝚖𝚘 𝚛𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛í𝚊𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚊𝚝𝚎𝚎𝚣 𝚊 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜. Atte. @𝓒𝓱𝓮𝓻𝓻𝔂_𝓪𝓼𝓼