Óscar: Así que... ¿un campamento?
Erizo: Si!!! No te emociona!!
Óscar: No?
Erizo: Vamos Óscar , es hora de olvidarnos de la escuela un poco
Óscar: Okey... pero si algo no me gusta pasaré del campamento
Erizo: Vale... nos vemos alláErizo y Susie se retiran de la escuela después que sus padres los recibieran
Padre de Óscar: Así que... ¿emocionado por el campamento?
Óscar: Eso creo...
Madre de Óscar: ¿seguro que estarás bien?
Óscar: Sip , recuerda que estaré con erizo, ella nunca me defraudaría
Madre de Óscar: Eso es lo que me temo hijo ( tono serio )
¿Estas seguro que podrás con el nivel de ella? Sabemos que puede ser un poco intensa ...
Óscar: Si ... (¿porque han preguntado tanto si deseo ir con erizo?)
Padre de Óscar: Bueno , creo que ya es tiempo de llevarte , ¿nos acompañas querida?
Madre de Óscar: Por supuesto , ¿tienes todo empacado Óscar?
Óscar: Si! (Ahora que lo pienso el campamento no suena tan mala idea)Padre de Óscar: Bueno... Podemos irnos.
(La familia sale de su apartamento y se dirige al auto del padre)Madre de Óscar: ¿Tienes un momento?
(La madre de Óscar detiene al padre)
¿Estas seguro de llevarlo?
Puede que la relación con erizo se suba a un mayor grado para cuando esté aquí...Padre de Óscar: Vamos amor... No hay problema con eso... , No me importaría que un elefante se "junte" con un erizo...
Madre de Óscar: No eres tú... Son las personas, Dirían que es raro...
Padre de Óscar: Y ¿es que acaso necesitamos la aprobación de la sociedad para estar juntos?
Madre de Óscar: Tienes razón... Fue algo insensible de mi parte ...Óscar :(desde lejos) apúrense o llegaré tarde
Padre de Óscar: Vamos ... se le hace tarde a nuestro muchacho...
(La familia llega al auto y se dirigen hacia el barco que los recogerá)
Óscar: Wow es enorme!!
Huele a ... Vainilla , !Que rico!Si qué hay muchos campistas
Padre de Óscar: ¿Puedes acompañarme campeón?
Óscar : Si(Aquel par se aleja un poco de la multitud)
Padre : Escucha... En el campamento puede que pasen cosas extrañas , Yo he ido allá una vez pero no recuerdo nada...
Solo no te asustes si vez cambios o algún peligro , siempre ve con la mirada en alto...Óscar: Papá...
Padre: ¿Me lo prometes?
(Oscar asiente con la cabeza)
Padre: Está bien mi muchacho. Vamos al barco
(Oscar , sus padres, y otras personas ingresan al barco)
[mientras el barco navega se encuentra Óscar con erizo]
Erizo: Así que te decidiste alfin...
Óscar: Lo hice por ti... (ademas no se escucha como un lugar malo)Erizo: Ajá...
casi se hace de noche... , ¿quieres ver las cosas que traje?
Óscar: Claro!-La noche hace que todo sea más agradable ... es como un brillo que solo apuntará para el barco, me siento feliz Gracias a esta luz...
Erizo: Oscar... ¿vienes?
Continuará
Hello jóvenes , ¿Como van?
Extrañaba escribir jajaj...
Bueno, creo que será una buena historia ...Sin mas me despido
Bye ;3
ESTÁS LEYENDO
[Reboot] Bajo la luna (SCI)
FanfictionOscar y Erizo se encuentran de camino a la isla, en dónde cada día será una prueba de como crecer y entender todo lo que les rodea y acontece Está historia contiene descripciones de sexo y violencia moderadas, se recomienda discreción y madurez. Bac...