(Jean te desamarra y te pones el vestido que jean te dijo)
Tu:jean por que me tengo que vestir siempre con falda y nunca con pantalones.
Jean:por que asi no puedo meterte la mano por debajo y tocarte tu hermoso 🍑 jaja.
Tu:nunca pierdes la oportunidad verdad.
Jean:jaja no.
Jean:bueno ven o quieres mas esta noche.
Tu:no, no gracias, no quiero *susurrando por lo menos hoy*
Jean:jaja que dijiste que por lo menos hoy, hay que tierna sabes te tengo unas ganas t/n
(Jean te amarra a el pero de la mano te quita la ropa y el tambien y te pone asi en la cama*imagina que te pone apegada al respaldo de la cama)Mente de jean: hay por que esta tan buena, por que la engañe el dia de nuestro compromiso, bueno pero que comienze la accion.
(Jean te besa y tu bajas lentamente tu mano hasta tocar el 🍆 de jean, jean queda viendo y te dice)
Jean:hey que ases por que me lo tocas o caso te gusta o te gusto.
Tu:ee puede que me este acostumbrado a ti y no se las dos me gusta a perdon me gusta no me gustas.
Jean:osea que te gusta tocarmela.
Tu:no lo se pero me estoy acostumbrando a ti.
Jean:bueno sigamos.(Jean se pone un condon y pasan cosas prohibidas, en la noche te das cuenta de que no estas atada, te vistes asi)
(Sali corriendo de la casa a las montañas, me acosté a dormir en una cueva escondida se podría decir jaja, pero te duermes a la mañana siguientes te despiertas y vas a ducharte a tu casa, comes, subes te pones a bañarte,pero cuando sales, te encuentras a jean enojado y tu le dices)
Tu:que ases aqui.
(Jean se acerca y te tima de los brazos super fuerte que a ti te dolia mucho y te dice)
Jean:por que te fuiste, sabes lo que te pudo aver pasado si te vas sin mi, por que siempre me quieres ver enojado.
Tu:jean sueltame me duele mucho.
(Jean te apreta mas fuete que te empezo a sacar sangre pero no se da cuenta).
Jean:no me cambies el tema por que te fuiste de la casa.
Tu:por que si y ya sueltame que me duele.
Jean:no tu eres mia y mia no puedes aser nada si yo no te lo permito.
Tu:no eres nada mio.
(Te pones a llorar y jean te ve que estas sangrando y dice)
Jean:que e hecho, perdon esque no puedo pensar todo lo que te pudo aver pasado.
Tu:no te creo tu solo me ves como un objeto.
Jean: no yo te amo t/n, yo te amo como nadie en el mundo pero perdon no devi lastimarte asi.
Tu:jean....(Jaja los dejare con la intriga, que mala jaja adios.
ESTÁS LEYENDO
la Prisionera del vampiro (Jean Carlos Leon) Terminada
Про вампировuna chica es nueva en su escuela, te peleas con un chico que era el mas popular, luego de ese suceso descubres lo que realmente es y al descubrirlo el te encierra y te combiertes en su esclava y prisionera.