Ahí estaba Jungkook, en la calle con Yeontan paseandolo, lamentándose por dentro haber sido tan injusto con Taehyung, el estaba consciente al menos de lo q había provocado en Tae y se sentía mal. Por esa misma razón acepto la propuesta de su novio.
Esta no se oía tan mal -en el caso de kook- comparado con lo que le hizo a Tae, pero tener que levantarse todos los días de esa semana y limpiar no estaba en sus planes.
Jk- No sé q te traes con Tae, Yeontan, pero tú si q tenías ganas de hacer del baño hoy.
-Le reclamó Jungkook al peludito perro que no dejaba de hacer paradas para hacer sus necesidades, y el obligatoriamente el tenía que levantarlas luego, retrasando así la vuelta a casa.
Sin embargo,el pequeño tan solo ladró como respuesta.Volvio a casa sin ver algún rastro de Taehyung. Talvez seguía de compras con Jimin -pensé-.
Para ahorrar tiempo,me dediqué a descansar un poco, no faltaba mucho para q terminé la semana y como me lo encargo mi hermoso Tae,yo de alguna manera tendría que obtener el girasol con pétalos verdes... Bendita sea la persona q le metió esa idea a la cabeza,,aunque no iba a mentir, era muy difícil, pero es Jeon Jungkook novio de Kim Taehyung y lo iba a lograr.
Busco en internet con un poco de esperanza, lamentablemente no encontró nada de ayuda decidió entonces intentar con todo.
Primero,trato con las tintas naturales que supuestamente eran hechas con hiervas formando un polvo apto para teñir,como era de suponerse,no lo logro, la segunda vez trato con acuarelas.
¿Porque no usa pintura normal?, seguro se preguntaran.Pues,verán, la verdad si lo consideré por un tiempo, pero era muy pesada la mezcla y seguro cuando se seque la pintura estaría áspera y opté mejor por las acuarelas que a diferencia de está era más liviana.Puede sonar irónico pero , ¿No era que con amarillo y azul se hacía el verde?, Empezé a pintar con un pincel los pétalos del segundo girasol puesto que la otra quedó demacrada.
No me gustó cómo quedaba, parecía realmente pintada y falsa.
Esta vez,Fallé.
La tercera era la vencida, ¿No es así?.
Aerosol... esa era su última oportunidad, tapó con delicadeza el centro de la flor y la raíz de esta y empezó a cubrir los pétalos del girasol con la pintura verde. Y finalmente,lo logró.
No saben la satisfacción que sintió en ese momento, ¡Estaba realmente feliz!.
Hoy dormiría bien, pero seguía nervioso por lo que aproximadamente en unos días pasaría.
《《•Días después•》》
La gente lo miraba extraño, porque sí, claramente,no es común encontrarse todos los días a un conejo rosa y encima adolescente, centado sobre uno de los famosos caballitos q ya hacían en el carrusel.
No le daba vergüenza gritar el testamento que le dio Tae, todo lo contrario lo ponía feliz hacerlo, pero que tanta gente lo mire con ese atuendo, murmurando y niños riéndose de el, madres y padres mirándolo mal tapando los ojos de sus hijos.
Claramente,creaba en el incomodidad, lo único que lo recargaba de esa situación era la sonrisa de su Tete, observándolo.
"Te vez muy lindo Junkookie".
Esas fueron las palabras correctas para que a Jungkook se le acelera el corazón a mil, olvidándose por un momento la vergüenza que tenía.
Con todo coraje -y aún más vergüenza- subió al caballito q le indicó Tae, agarró el barandal y cabecera del caballo de madera.
Esto sin duda estaba dañando su orgullo.Pobre Taehyung, lo pagaría muy caro (7w7)...
Con el poco orgullo que le quedaba grito lo siguiente:
"¡¡¡Soy un conejo, rosa, rosadito y solo me pongo rojito por lo enamoradito que estoy de mi noviecito Taecitooo!!!".
Las miradas no faltaron por parte de las personas.
La canción del juego todavía sonaba, y la ronda aún no termina, solo una vuelta más y se acababa, no iba a dejar pasar está oportunidad, claro que no."¡¡¡TE AMO KIM TAEHYUNG!!!".
La vuelta terminó y corrió hacia su amado avergonzado, Tae estaba sonrojado el nunca dejo de grabar entonces saco de uno bolsillo el girasol delicado que -ahora- era verde. Jungkook cargo Taehyung y este solo reía, enredó sus pequeños pies a los costados de las cintura de Kook.
Como era de esperarse,algunas chicas que se encontraban ahí vieron la escena y se encontraban gritando eufóricamente gritando, como todas fansgirls.
Se separaron, se abrazaron aún más fuerte y luego juntaron sus labios en un tierno beso.
Te amo Tae,perdóname porfavor.No lo volveré a hacer -dice sonriendole tiernamente y mirandolo fíjamente en los ojos-
🦁-Amor,juro que no pensé que harías todo esto,te amo demasiado.
Quedas perdonado,pero...nunca más lo vuelvas a hacer,porfavor no me gusta tenerte de esperancito y sin poder darte besitos como es de costumbre.
🐰-Claro que no bebé,te amo.
¿Ya Nos vamos a casa? -dice mirandolo con una sonrisa tierna y a la vez perversa-..
🦁-Claro,vámonos.-Jungkook lo alsa de caballito y se van hacia su casa juntos.
៶ ៸ ࣪𑁍 ˖ ✧.꠶❥ ִֶָ ⊹ ⸼𖧧 ָ࣪ ˖ ָ࣪ℬ 𓂅﹫ ˖࣪ 𖥨• ꒷
៶ ៸ ࣪𑁍 ˖ ✧.꠶❥ ִֶָ ⊹ ⸼𖧧 ָ࣪ ˖ ָ࣪ℬ 𓂅﹫ ˖࣪ 𖥨• ꒷
@KimYourslf.Gracias por ser mi luz,tqm♡
-@labangtanshipper🌠.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Primera Vez" Vkook/Kookv+18 (terminada).
Fanfiction•.̇𖥨֗꒰🦄꒱ ➢.Capítulos cortos pero entretenidos. •.𖥨֗꒰🦄꒱ ➢.Momentos +18. •.̇𖥨֗꒰🦄꒱ ➢.Actualizaciones seguidas. •.𖥨֗꒰🦄꒱ ➢.No se permiten copias ni adaptaciones. •.𖥨֗꒰🦄꒱ ➢.Historia original 100% mía.