*mi mejor amigo*

11 0 1
                                    

Bueno empieza esta historia no hacía. Ya esto pero estoy triste y en las noches es cuando me acuerdo de él , mi mejor amigo o bueno mi ex mejor amigo yo lo conozco desde que entre a la secundaria la primera semana.

En un club de electricidad el y yo nos empezamos a llevar muy bien luego nos hicimos amigos, es muy increíble y muy genial mi ex m.a. era muy gracioso y siempre me apoyaba cuándo tenía un problema pero no me gustaba dos cosas de el :(.
El siempre que no le respondía se enojaba conmigo pero yo tengo cosas que hacer ustedes entenderán :/ también el decía que yo no lo apoyaba. En absolutamente nada pero como quiere que le ayude si solo me hablaba de sus novias e ligues fallidos >:c ,tuve muchas peleas. Con el por eso pero el me decía que le gustaba una niña pero al día siguiente ya estaba con otra eso era lo que me enoja de hecho el me dijo que se había enamorado de una novia que tuve eso no importa ahora ya que no tengo contacto con los dos pero el siempre se enojaba conmigo y me decía *tu solo pásate un receso con ella y ya te enamoraste* y eso fue una de las cosas que me enojo y nos peleamos arreglamos las cosas mi mejor amigo yo hablamos muy seguido y todo el siempre me estaba apoyando en todo hasta que un día me bloqueó .

De todas las redes sociales y pues yo le llame y todo pero no resultó me dijo por medio de. Unas de mis amigas más. Confiables que ya no le mandará mensajes ,el ya no quería ser mi amigo y pues obviamente me dolió y me sigue doliendo eso ya que el fue mi primer mejor amigo al que le confíe todos lo tenía ,lo que yo era :c

El ahora tienes un nuevo mejor amigo y espero que sea feliz te extraño amigo .   

Hasta luego Covenant :')

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hise algo mal?¿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora