Tachibana Makoto

89 4 0
                                    

Después de varios días de reposo gracias a una infección aguda, pude regresar a la escuela y continuar normalmente. (Épico momento en donde empiezas la escuela , te enfermas y tienes que faltar... Rayos...)
Después de que el doctor me atendiera y me recetara reposo y unas cuantas pastillas junto con una dieta, Asami tenía que salir de viaje por su trabajo; ha estado tan ocupado que ya ni tiempo hemos tenido para compartir, pero se que tiene que hacer sus cosas y yo las mías, pero aún así me es tan triste y solitario que no esté a mi lado.
Regrese a la escuela y mi único amigo me recibió con mucho cariño y calidez.
- creí que habías muerto ____!!!- TT∆TT
- hola Kagami, no no, no soy fácil de matar asi que no te desharas de mi tan pronto ja ja- intentando animar el ambiente.
- jamás te mataría; eres mi buena amiga y mira tanto te aprecio que tome todos los apuntes para que pudieras copiarlas.- me causa tanta ternura ese gigante así que le di un gran abrazo asfixiante
-muchas gracias Kagami, ¿Cómo te lo podré pagar?-
- mmm que sería bueno?!- haciendo una cara malvada.
- no me pidas milagros, no puedo hacer desaparecer tu fea cara eh, en ese caso mejor te compro una malteada super espesa después de clases, te parece?- ^w^
- mi cara que??? Bueno me parece bien lo de la malteada, bueno vamos ya al salón que ya van a empezar las clases- emocionado para que acabarán las clases.
DURANTE EL DESCANSO
-por cierto ____ si te comunicaste con tu capitán de taller, con Makoto?
- ah pues cuando tuve que estar en casa por el reposo, marque para avisar que faltaría y me dijeron que les avisarían a todos, así que no estoy segura si le comentaron a el...- 7-7
- muy mal, si vas a empezar algo tienes que hacerlo bien, tienes que ir con Makoto y decirle todo lo que pasó- se levantó de su lugar y me llevo con el, sin saber que el era mi compañero de clase.
- oye Makoto aquí te traigo a la nueva de tu taller- señalándome bien mala onda Kagami.
- ah con que eres tú, mucho gusto Makoto Tachibana- extendiendo su mano.
- mucho gusto, ____ ____.- recibiendo su saludo de apretón de manos.
Durante todo el receso le conté tooooodo lo que pasó y bien amable comprendió todo, dando las indicaciones que para el día de mañana tenía que llevar un traje de baño de color negro o azul y de preferencia de una sola pieza, con Googles y mi gorra de natación.
Acabando las clases Kagami se iba a su taller de basket, mientras que yo iba a ver el taller de natación.

Acabando las clases Kagami se iba a su taller de basket, mientras que yo iba a ver el taller de natación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-pero que rayos...?- ',:v
Durante todo el tiempo que estuve en taller, pude ver que Tachibana es muy atractivo y lindo, tienes esa personalidad tan tierna y dulce, me imagino que ha de tener muchas fans tras de él, jaja nada comparado con el bakagami ese que es bien agresivo y menso para varias cosas, pero bueno tienes sus momentos tiernos no lo puedo negar. Fui a dar un paseo por la piscina, hasta llegar a las duchas.
- ah caray?- me perdía, no sabía si era el baño de mujeres o de hombres. Hasta que...

 Hasta que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Asami el yakuza que se enamoro (asamixreader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora