Feliciten a el bebesin Tony, hoy 19 de agosto cumple añitos 🥰
Hoy regresé temprano a casa, solo para bañarme y cambiarme. La fiesta se supone que comienza en dos horas pero tengo que estar ahí antes. Chris entra a mi departamento y se tira al sofá.
Mi abuela arquea una ceja y yo no tomo importancia a ninguno de los dos.—Bien, no tardo mucho. — Chris asintió y yo me fui a bañar. Mientras el agua recorría mi cuerpo pensé que es lo que debería llevar. No quiero ser una asistente tonta que no sabe vestirse y a la que Tony ni si quiera volteará a ver.
¿Pero porqué pienso en él?
Eso no debería de pasar. Tomo mi jabón, enfadada y empiezo a lavarme.
Mi mente ha intentado en no pensar en él pero es imposible. Debo hacer un esfuerzo, Chris es lindo conmigo.
Llegaré a amarlo, hace falta tiempo y eso es todo.
Al salir de el baño había un paquete en mi cama. La tarjeta no decía nada más que un "anónimo". Al abrir la caja salió un papel.
"sólo úsalo"
Me hacía una ilusión inmensa que fuera él quien mandaba el paquete.
—Chris —eché un grito — ¿Y este paquete?
—No lo sé, tocaron la puerta y al abrir ahí estaba— grito desde la otra habitación —¿es algo malo?
—No, tranquilo —no lo pensé mucho y me lo puse.
Un vestido sin mangas muy ajustado que hacía resaltar mi cintura. Al verme al espejo sonreí de lo linda que estaba. Me arreglé muy, muy rápido el cabello y salí.
Chris y mi abuela me veían con una cara de asombro.
—Te ves bastante linda— mi abuela me abrazó.
—Gracias —sonreí
—Eres preciosa — Chris besó mi mejilla.
—Tenemos que irnos, hay que llegar a tiempo para lo demás — hablé apresurada. Tomé lo que necesitaba y llevé de la mano a Chris hasta la puerta. Me despedí.
Tomamos un taxi camino a casa de Tony. Desde ahí planeaba todo.
—Tranquila, estás nerviosa— Chris puso su mano en mi espalda
—Tengo miedo de que no salga como espero — mordí mi uña.
Cuando llegué amablemente abrieron las puertas.
Comencé dando indicaciones como se supone que debería ser. Media hora después Tony y Lily pasaron al jardín donde la mayoría de las cosas ya estaban listas .
—Buen trabajo — No me dirigió la mirada pero con al menos una palabra para mí era suficiente.
—Gracias señor López — Chris veía lo que pasaba a un lado mío
—Veo que usaste el vestido que te dí — estaba confundida ¿Lily lo mandó?
Mis ilusiones de que fuera Tony quien me lo regaló eran solo eso...ilusiones.
—Ah... Si, es bastante lindo. Gracias —le sonreí pero ella no me presto atención.
Conforme pasaba el tiempo las personas llegaban, algunos amigos de Tony fueron como también amigos de Lily.
La fiesta empezó bastante aburrida al principio, al menos para mí. Hablaban de cosas importantes para ellos pero para mí no.
—Pláticas de niños ricos —Chris habló a mis espaldas
ESTÁS LEYENDO
Be Mine ll Tony López y tú
FanfictionDespués de que el padre de Tony fallece él se queda con su empresa ya que fue el único al estar de acuerdo en que el negocio familiar siga. Teniendo bastantes problemas llega uno más, su prometida. _____ un año después de haber sido la única sobre...