Gracias a @OddSince1993 por la nominación. A ver si consigo responder algo interesante.
1. ¿Cuál es tu historia propia favorita?
-De las que tengo subidas a Wattpad, me encanta "La redención de Cáncer", porque me dio muchísimo trabajo a la hora de documentarme, aunque mi joyita personal es un pequeño oneshot llamado "Una vida no basta", que está incluido dentro de "Encuentro inesperado" y narra la historia de amor de Dohko y Shion en el siglo XVIII. El género epistolar siempre me ha fascinado.
2. Personaje que más te enorgullezca y porqué.
-Estoy muy orgullosa de Kyrene ("La redención de Cáncer"): es una mujer hecha a sí misma, que ha sabido sobrevivir a través de la adversidad, a pesar de su evidente vulnerabilidad. Con todos sus defectos (que los tiene, y muchos), se las arregla para salir adelante y no tiene miedo de plantar cara a quien se le ponga por delante.
3. ¿Con cual de tus personajes te identificas más?
-Con Sara ("Jugando un poco más al sur") por sus ganas de explorar y vivir nuevas experiencias sin remordimientos.
4. ¿Tienes algún inicio vergonzoso que esconder? ¿Un pasado turbio?
-Como todos, mis primeros escritos daban un asco universal, imagino. Quizá algún día los busque para releerlos y darme grima a mí misma...
5. Si pudieras abrazar a alguno de tus personajes y decirles que todo estará bien ¿A quién sería?
-A Alma ("Andromeda in Love"), me da muchísima ternura.
6. Personaje más cringe que hayas creado.
-Kitty ("Andromeda in Love"), la pobre no tiene dignidad ni vergüenza.
7. Personaje masculino favorito.
-Ari, pero todavía no le conocéis. Es un saxofonista pelirrojo.
8. Personaje femenino favorito.
-Kyrene, porque es fuerte e independiente y se lía a guantazos con quien haga falta aunque sepa que tiene las de perder.
9. Momento épico de alguna de tus historias.
-En "La redención de Cáncer", la escena del bosque, cuando Kyrene llama a Deathmask por su nombre y... (spoiler)
10: ¿Alguna vez quisiste ser alguno de tus personajes? Justifica tu respuesta.
-No. Me gusta demasiado ser yo misma y no envidio a Alma o a Kyrene por estar con Shun y Deathmask porque tengo la suerte de tener un hermoso hombretón en mi casa que aguanta mis chaladuras y me apoya para que siga con ellas.
Ahora vosotros, @Gabrielapachado y @Eidrian_Darkness, dadle a ver qué nos contáis.
YOU ARE READING
Nominaciones y retos
AcakAquí iré poniendo las respuestas a retos y nominaciones, pero ya os adelanto que soy poco dada a estas cosas...