Falsa esperanza

158 11 0
                                    

Compre una libreta bastante bonita y adornada..

Tambien algunos boligrafos espero despues de haber esperado tanto a un amigo, este diario sea su suplente.

Dia 1....                                 16-07-2013

Hola Enzo

Me presentare Soy Luna, tengo 15 años...

Fisicamente soy......

Blanca, cabello largo castaño que me llega hasta la cintura y todos dicen que estoy delgada.

Bah da igual el fisico, desde que te vi supe que eras para mi encerio, se que solo eres un cuaderno y que la unica loca que fantasia que habla con un diario soy yo te contare sobre mi...

¿Has visto a esas chicas de clase que siempre estan en un rincon con la cabeza agachada mostrando inseguridad?, Obviamente no, eres un diario.

El punto esque yo soy de ese tipo de personas siempre estoy sola en un rincon tengo por lo menos dos amigos, ellos me han mostrado que en verdad lo son ellos son demaciado sociales, soy el punto negro ''La rara'' Para que no te confundas.

Maestros, alumnos todos me tienen catalogada asi la verdad me da igual, ellos no saben lo que siento y porque mis sentimientos son asi, porque soy asi de seca con todas las personas porque soy tan antisocial y nunca lo van  a comprender creeo tener la razon en muchas cosas pero en otras no, ¿Que es lo que me sucede?, soy una chica insegura, depresiva que solo quiere ser algun dia feliz nose si lo podre ser ¿Tu lo crees posible?....

No creeo que no...

Gritos mudos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora