4

17 2 0
                                    

*Les recomiendo poner la música con auriculares así la experiencia soft/romántica es más linda >u<*

– Siempre te veo cómo disfrutas la tarta de fresa; no te culpo. Mi hermana, Ryujin, cocina delicioso. Soy Park JiMin, dime JiMin -dijo amablemente el castaño

– Jajaja, si. Es verdaderamente delicioso. Yo soy Min YoonGi. YoonGi para mis amigos, y GiGi para mis hyungs -el menor gruñó pero de manera tierna y divertida. – Y, ¿cuántos años tienes?

– ¿Cuántos crees que tengo? 

– ¿23? Pareces más joven que yo. Yo tengo 24.

– Wow, soy más grande que tu. Tengo 25

– Oh, así que... Tengo otro hyung -dijo muy sonrojado. 

– Jajajaja, no te pongas mal. Solo, trátame como a un amigo. Qué adorable eres cuando te sonrojas. -sonrió el mayor hasta que sus ojos se hicieron dos medialunas pequeñas. 

"Es demasiado lindo y tierno" pensó YoonGi.

– Tus ojitos parecen más dulces que esta tarta -dijo YoonGi en voz alta. – ESPERA. ¿¡HABLE EN VOZ ALTA!? ¡Lo siento! -comenzó a ponerse muy nervioso.

JiMin solo se reía del chico. Tan adorable y tímido. 

– No te disculpes. Está todo bien, no pasó nada. Por cierto, gracias. ¿Pensabas, y lo dijiste en voz alta accidentalmente, verdad? -YoonGi solo asintió con un "ajum". – Yo también lo hago, claro que sin querer. 

– Bueno... Fue un cumplido, no lo sé... Ay, estoy actuando como un tarado 😫 -se quejó

– Ya, no te hagas dramas. Lo tomaré como un cumplido. Bueno, fue un gusto joven YoonGi. Tal vez podamos algún día salir a pasear, o no sé. -JiMin se rascó la nuca algo nervioso, sin saber el porqué. 

– Ahhm, ¿e-estarás libre mañana a la tarde? -preguntó YoonGi moviendo sus manos con nerviosismo también. 

Maldición

¿Qué tenían estos dos que se ponían tan nerviosos de repente?

– Si. ¿Qué tenías planeado? 

– Oh, bueno, verás: mis hermanos TaeHyung y BeomGyu trabajan en el centro comercial de aquí. Ayer me mencionaron de llevar a algún amigo allí y comer helado gratis, ya que ellos trabajan en esa zona en especial. Iba a invitar a HoSeok hyung, pero... Q-quería... -comenzó a tartamudear

– ¿Querías invitarme a mi a ir? 

– Y-yo... S-si, quiero ir contigo. Si no quieres, está bien. Soy muy tonto y tímido y torpe, te entiendo, yo solo quería----

– YoonGi. Quiero ir. Gracias. -contestó JiMin sonriente.

– ¿En serio? Ehm, gra-gracias. Toma, este es mi número de teléfono. -le entregó un papel en el que estaba escrito su nombre. Mañana a... ¿la 13:00 PM? Sales a las 12:00, ¿verdad? 

– Sip. Entonces mañana, está perfecto el horario. Nos vemos. Gracias por estar conmigo, YoonGi. Eres un gran chico. ¡Adiós! -se fue a su lugar de trabajo. 

"Gracias por estar conmigo, YoonGi. Eres un gran chico. "

"Gracias por estar conmigo, YoonGi. Eres un gran chico. "

Estas palabras se repetían en la cabeza del pequeño Min, que ahora estaba acostado en su cama, esperando a que sean la 13:00 PM del siguiente día. Miraba su techo, pensando aún en esa mañana espectacular. Ya sería mejor dormir. 

2020.09.06

¡Holaa! Fue hermoso escribir este cap, porque me lo imagino todo tan tierno y AHHH es demasiado adorable como me lo imagino a Yoongi. Sigan leyendo. ¡Gracias! 🥰🥺❤❤🤍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Café y Pastel de Fresa || Jimsu 🍨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora