60✨

2.5K 232 111
                                    

Narra Sky:

Ohh bebé tranquila estoy segura que algún día Kio te prestará atención~ dije.

Si no lo hace puedes estar con quinton o Griffin~ dijo Anthony.

No es lo mismo~ dijo.

Bueno vamos a ver a Mads chicas~ dije.

¿Y nosotros?~ preguntó Griffin.

Se quedarán aquí a esperar~ dijo avani.

Oh no claro que no... al principió no sabía ni porqué estaba aquí pero ahora me quiero enterar del chisme~ dijo Bryce.

Concuerdo con el hermano gemelo~ dijo brice.

Solo si bryce jura que nada de lo que se habla hoy aquí saldrá en tea tok y que no se lo va a decir a nadie más~ dijo Lexi.

Me estás llamando chota pensé que éramos amigos~ dijo Bryce.

Bryce eres mi casi hermano pero estoy con lexi júralo por tu vida~ dije.

Bien juro por mi vida que nada de lo que se hable o pase hoy aquí será contado, ¿contentas?~ dijo bryce.

Muy contentas~ dijo avani.

Subimos las escaleras y entramos a la habitación de Lexi.

Uy~ dijo Griffin al ver a Mads llorando.

Hey nena~ dije corriendo para abrazarla.

¿Qué hice mal?~ dijo Mads llorando.

No hiciste nada malo, solo que Jaden tiene el cerebro en el culo~ dije.

Se que tú y jaden terminaron mis condolencias~ dijo bryce mientras tocaba la cabeza de Mads.

Bryce~ murmuró Anthony.

¿Qué?~ dijo Bryce.

La condolencias son cuando una persona muere~ dijo Anthony.

Oh, lo siento Mads~ dijo Bryce.

¿Para que trajeron a Bryce? Simplemente no ayuda~ dijo lexi.

Calla novia de Kio~ dijo bryce riendo.

No se para que te dije eso~ dijo Lexi.

¿Eres novia de Kio?~ preguntó Mads secándose las lágrimas y con una voz ronca.

No es... una larga pero larga historia~ dijo Lexi.

No es muy larga Mads si quieres te la puedo contar y así te sube el ánimo~ dijo Bryce.

Bien~ dijo Mads.

Pues resulta que me estaba ligando a lexi como todo un campeón cuando de repente me friendzonea debía de haber una buena razón porque nadie friendzonea a bryce hall ósea soy un Dios griego esculpido desde el templo de Zeus...~ dijo Bryce.

Te estás desviando~ dijo avani.

Bien entonces ella me friendzonea y le preguntó cuál es la razón y dijo que estaba enamorada de un chico sway entonces dijo que era Kio pero que el no le daba bola si hubieras visto a cara~ dijo bryce riendo.

Estoy enamorada de Kio pero el no me da bola~ dijo bryce imitando una voz de mujer y haciendo que algo con sus manos.

Mads se rio y nosotros.

Yo no hice eso con mis manos~ dijo lexi.

Calla y habla con la mano novia de Kio~ dijo bryce mientras ponía su mano en la cara de lexi.

Eres tan molesto ya se porque adisson se fue con Tony y no la juzgo~ dijo Lexi.

Uhh bardo~ dijo Brice.

Bad girl-Josh Richards Donde viven las historias. Descúbrelo ahora