cosas sobre mí

23 4 6
                                    

Buenass.. Queridos lectores y sea bienvenido a mí libro UwU... Esto no es una historia, es un libro para aviso importante, para futura nominaciones, y para hablar sobre mí (por si alguien le interesa :'v). Un agradecimiento a AilynSB69 por la portada que me gusta mucho *w*..

Como es el primer capítulo supongo que debo hablar un poco sobre mí

Yo: *suspiro*

Pues soy un chico de 15 años. ¿Que donde vivo? Eso será para otra ocasión jeje.. Soy alguien muy tímido y solitario porque no hice muchos amigos en mi infancia (y lo pocos que hice son medio malandro).. Así que desde pequeño aprendí a jugar solo con mi Nintendo DS y con pokemon ^w^..

No se exactamente a que edad conocí pokemon, pero creó que fue a lo 7 años, que unos primos que me enseñaron un juego con animales raros (pokemon edición negra) .. Jugué un rato y me gusto mucho y cuando estoy en mi casa veo que tengo el mismo título en mi cartuchos de game boy.. Pero era otra ediciones para ser ma preciso fueron: pokemon edición plata soul silver (que todavía tengo una partida buscando algunos shiny xD).. Pokemon esmeralda mi primer juego de la franquicia (mio) que jugué y así conociendo a mi primer inicial..
El gran pez lodo mudkip ^w^... Y por último el juego de pokemon que más hora jugué (creó :v) en mi infancia.. Pokemon mundo misterioso equipo de rescate rojo... Fueron los 3 juego que marcaron mi infancia y que llevo en mi corazón

Yo: *con una lágrima en la cara*

Suelo ser muy feliz, muy alegre alguien con demasiado positivismo y mucho ánimo, siempre dispuesto a hacer nuevos amigos ^_^..

Algo que me caracteriza es que soy muy competitivo... Si hay un juego o actividad que me gusta, siempre tratare de ser el mejor >:3.. (ya no se que colocar) este libro lo actualizare cuando halla nominaciones o cuando quiera hablar con todos ustedes ^^

Si le interesa conocerme un poco mejor o rolear puede agregarme en mi Facebook que es donde suelo estar público memes fanart (no míos) y charlo con todos mis amigos, buscan "Blake Sparkly"

Me agregan y podemos hablar. Pero eso si, necesito que cuando me envié la solicitud tiene que decirme que viene de wattpad.. Porque tengo demasiada solicitudes y me ayudaría a identificado.. Y bueno eso seria todo por hoy aquí se despide su fiel amigo lycanroc y hasta otra otro capítulo bye :3..

El blog de Blake💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora