Kio Cyr

1.3K 28 4
                                    

— Mira a esa chica de allí, está buena ¿verdad?.— Kio preguntó, empujándome en las costillas mientras miraba desde mi teléfono. Se sentó a mi derecha mientras miraba un video sobre cómo un hombre salvó a un cachorro de un desagüe de tormenta, pero mi atención se centró rápidamente en una chica rubia que estaba de pie con sus amigos riendo.

A veces siento que él sabe que estaba enamorada de él y dice cosas así para cabrearme.

— Ella es bonita.— Murmuré, molesta porque sintió la necesidad de decirme eso, cuando pudo decirlo a los otros cuatro niños que nos rodeaban. Nos sentamos en un restaurante retro, como los de las películas. Este lugar se había convertido en nuestro favorito a través de nuestro tiempo en Los Ángeles.
— ¿Quién es bonita?.— Josh se asomó por mi lado izquierdo, interrumpiendo nuestra conversación y llamando la atención de todos los chicos.
— Esa chica rubia de allí. ¿Debería ir a hablar con ella?— Kio se preguntó, haciendo sonreír a los chicos, pero me hizo rodar los ojos.
Anthony observó mi comportamiento y soltó una risita. Fue prácticamente el único que se dio cuenta que estaba enamorada de Kio y constantemente le gustaba bromear conmigo sobre eso.
— ¿De qué te ríes Anthony?.— Jaden presionó, mirando a Anthony junto con los otros chicos que estaban sentados en la gran cabina con nosotros.
Le eché una mirada a Anthony y rápidamente entendió lo que estaba diciendo indirectamente.
— Oh, no es nada... Avani me acaba de enviar un mensaje de texto algo divertido.— Se detuvo y los chicos asintieron, continuando con la conversación sobre el reciente interés de Kio en la rubia.

— Ya vuelvo, miren y aprendan muchachos.— Intervino Kio, caminando lentamente hacia el grupo de chicas cerca del frente del restaurante.

— Te apuesto a que Kio va a obtener su número.— Josh me lo mencionó, en el que solté un asentimiento desinteresado en respuesta, junto con un giro de ojos. Jaden y Bryce parecieron notar mi comportamiento extraño porque me miraron con preocupación. .

— ¿Qué pasa Lila? ¿Estás bien?.— Jaden me preguntó, mirándome a los ojos por cualquier signo de enfermedad o dolor.

– Estoy bien.— Murmuré, mirando hacia la chica que se aferraba al antebrazo de Kio con una sonrisa.

— Oh, no es nada... Avani me acaba de enviar un mensaje de texto algo divertido.— Se detuvo y los chicos asintieron, continuando con la conversación sobre el reciente interés de Kio en la rubia.
Sentí una sensación de vacío en la boca del estómago, pero traté de alejarlo. Kio siempre fue así, coqueteaba con las chicas cada vez que podía porque sabía que se enamorarían de él.
— No, no lo estás. Estás celosa porque Kio está allá tratando de coquetear con esa chica.— Josh se rió a mi lado y la ira llenó mis venas.

Ya no estoy de humor para lidiar con la mierda de Josh, lo empuje de la cabina agresivamente. Aterrizó en el suelo con un ruido sordo y me miró con una mirada enojada.

— ¡Oye, qué mierda!.— Josh gritó parándose del piso, sacudiéndose los jeans. Eché un vistazo a la mesa y vi a los chicos sentados allí con la boca abierta.
No apreciaba el repugnante comentario de Josh. Se estaba comportando como un idiota.
— Me voy a ir...—Hable agarrando mi bolso y poniéndome de pie, lista para salir del restaurante.
Parecía que Kio tenía el momento perfecto cuando corrió hacia nosotros vertiginosos.— ¡Tengo su número chicos! Soy el ma-, Josh, ¿por qué te ves enojado?.— Kio preguntó, ligeramente confundido, intercambiando miradas con la mesa por una respuesta.
Jaden y Anthony miraron por la ventan. Nadie se atrevió a responderle a Kio hasta que Josh estaba claramente harto y habló con agitación.
— Te diré por qué ... Lila te quiere demasiado. Está jodidamente celosa porque siempre coqueteas con otras chicas delante de su cara. No sé si no tienes ni idea, pero parece que no notas que está literalmente enamorada de ti.—
Probablemente fue lo peor que pudo haber pasado, sentí que mis ojos se abrían y mi garganta se secaba. Nuestra amistad se arruinaría para siempre.
— Eres un imbécil Josh.— Murmuró Anthony, No podía creer que Josh tuviera las pelotas para ser tan grosero y exponerme así, pero claramente no le importaba.

Me miró sin señal de arrepentimiento.

Vi el vaso de agua frente a Jaden. Sin dudarlo, agarré el vaso y arrojé el agua sobre Josh.

— ¡Lila! ¿¡Qué estás haciendo!?.— Kio me gritó, en lo que hice una mueca. Nunca me había gritado y definitivamente era algo a lo que no quería acostumbrarme. Estaba loco.

Iba a decir algo, pero no salieron palabras de mi boca, tragué saliva e intenté encontrar una disculpa o una excusa, pero todo lo que Josh dijo era cierto.
— Yo ... lo siento. Me tengo que ir.— Tartamudeé, ignorando las miradas de la gente mientras salía del restaurante. Mantuve la cabeza baja para que los chicos no se dieran cuenta de las lágrimas que corrían por mi cara.
¿Por qué sería tan mala con Josh? Es como mi hermano.
Cuando finalmente salí del restaurante, me di cuenta de que había venido aquí con Jaden. Decidí sentarme en el banco fuera del restaurante y enviarle un mensaje de texto a mi amigo Nick para que me llevara a casa. Lo último que quería hacer era ir allí y ver a Josh o Kio, después de todo el drama que acababa de ocurrir.
— ¿A que se debió todo eso?.— Una voz masculina, viniendo de detrás de mí, de una forma ruda pero mezclada con preocupación.

Me giré hacia la puerta del restaurante solo para encontrar a Kio mirándome, sus brazos cruzados. Me limpie las lágrimas de mis ojos.

— No es nada, Kio. Solo déjalo.— Le hablé, sonando tranquila a pesar de que sentía lo contrario.
— ¿No es nada?. Nunca te había visto tan enojada. ¿Es verdad lo que Josh dijo?.— Presionó, acercándose a mí.
¿Cómo se suponía que debía responder eso? No puedo mentirle, solo causaría más problemas.
Sí, pero escucha, no quería que te enteraras de esta manera. No estoy tratando de causar ningún problema y no quiero que nuestra amistad se arruine.— Supliqué, mirándolo con desesperación pintada en mi rostro.
Frunció el ceño y me abrazó para abrazarme fuertemente la cintura.— ¿Por qué eso arruinaría nuestra amistad?.—

— Los sentimientos son claramente unilaterales y eso me matará al verte dar vueltas y meterte con todas estas chicas.— Sollocé, mis lágrimas se escaparon de mis ojos una vez más.

— ¿Quién dijo que son unilaterales?.— Preguntó suavemente Kio, agarrando mi rostro con ambas manos y mirándome a los ojos.

— Pensé que...—Comencé a explicar por qué había sentido que los sentimientos no eran mutuos, pero rápidamente me cortaron con un par de labios. Sin dudarlo, le devolví el beso a Kio, una sensación de alivio se apoderó de mí.

Unos segundos después, nos alejamos Con una sonrisa en nuestros rostros.

— Dejaré de coquetear con las chicas. Solo quiero que veas que me preocupo por ti y quiero algo de esto. Significas más para mí que nada y no quiero que lo olvides. Ahora, por favor, vámonos para ya no escuchar más a Josh quejarse de su ropa mojada.— Kio habló, una risa escapó de su boca al final. Me atrajo a su lado y volvimos al restaurante para buscar al resto de los chicos.

Estaba feliz de que nuestra relación como amigos pudiera ser algo más ahora ... pero estaba más feliz de no tener que ocultar más mis sentimientos.

Los sentimientos eran mutuos





Los sentimientos eran mutuos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 | 𝗧𝗶𝗸 𝗧𝗼𝗸 | Pedidos cerrados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora