Capítulo 1: "Crawford"

19 1 1
                                    

N/E: Primer capítulo dedicado a: Tommo, por ayudarme :D loco, sos re kúl.
Bueno gente hermosa, nunca he hecho una novela así. Espero la disfruten y...le den lo que sea que se da aquí. Thanks.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Conociendo a Crawford.

Hola...soy Crawford Mills y éste es mi video de...¿adiós? ~susurraba el chico de cabello castaño y ojos azules como el cielo, se veía perdido, extrañado, triste y vacío~ Pimero que todo les hablaré de mi, de mi vida, todo aquello que deban saber para entender éste video -susurró, mirando a algún otro lugar, a la nada, a alguna persona...no, él estaba sólo, siempre lo había estado, y quizá ya no se le hacía extraño.- Nací el 12 de Abril de 1997, en Sydney, Australia. Mi madre era niñera de 3 chicos cuando yo nací y mi padre sabe Dios que sería, quizá un vago alcohólico, o un multimillonario que creía que el mundo estaba a sus pies, pero no, la segunda opción es la menos sincera. Él dejó a mamá cuando yo nací, justo ese día le dijo que no quería estar con ella, que era muy joven...pero meses después mamá supo que tuvo otro hijo, con otra mujer, creo que se llamaba Anastasia..-dió un suspiro, mirando el piso. En ese momento se escucha la voz de otro chico murmurando "toma tu tiempo". Él asiente levemente y vuelve a mirar a la cámara...- tuve una infancia linda, aunque no tenía muchos amigos o amigas. A la edad de 17 años me mudé a Londres y...mi vida cambió...-se ruboriza y ríe por fin, mostrando sus hermosos, blancos y parejos dientes, además de sus hoyuelos- pero eso lo contaré luego..-susurra y tapa la cámara, terminando su primer vídeo de Adiós. Pero...¿Adiós a que?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

N/E algo pequeño :/ lo siento

Palabras de en sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora