Su trabajo estaba en hiatus. Si bien Fyodor no había logrado concretar aún su plan, él mismo no podía hacerlo, pues a pesar de que se encontrará destruido anímicamente, tampoco podría hacerlo teniendo una baja tan importante para la organización como lo era Nikolai; quien por su parte, se había pasado el último tiempo sentado al lado de una ventana, buscando tener algo de calor solar, mientras solamente miraba a la misma nada.
Caminó lentamente, y acarició su cabeza desde detrás suya. Nikolai, quien dió un pequeño salto pues no lo había oído, simplemente tomo la mano de su contrario entre las suyas, y la acarició con delicadeza.
— Dos-kun, no te había oído llegar.
comentó con una sonrisa tranquilamente falsa.—¿Cómo te encuentras?
preguntó ahora sentándose en el suelo y apoyando su cabeza en el regazo ajeno, aún sosteniendo sus manos, mientras que con sus pulgares acariciaba las palmas.—Tan bien como se puede estar en una circunstancia así.
bromeó para aliviar el ambiente, cosa que no funcionó
—entonces ¿Así será para siempre?
A pesar de tratar de bromear con ello, le costaba aceptarlo, se encontraba reacio a la idea de no poder ver nunca más.—sí, eso es lo que nos ha dicho el médico...
Se lamentó dejando de verlo a los ojos para apoyarse en su totalidad- lo siento tanto... Yo enserio no quería...— ¿Estas llorando?
preguntó tras escuchar sollozos
— No llores... Ya sabes que no me gusta cuando estás mal
Luego de hablar, dirigió su mano a la mejilla de Fyodor, quien por su lado, solo se acurrucó en la misma, buscando algo de calor que lo reconfortara de todo aquello
— Seguro encontraremos arreglo...— Juro que la encontraremos...
Y sin gritos y con dolor ya aniquilado, así quedó, tieso cual estatua, mirando a la nada misma, sin buscar explicaciones, ni soluciones.
ESTÁS LEYENDO
"Remordimiento" [FyoLai]
FanfictionBajo circunstancias peligrosas, los ojos de Nikolai dejan de reaccionar, haciendo que el mismo quede ciego. Fyodor por su parte, no puede contener todo el remordimiento que alberga dentro de sí. Porque el dolor más real, es el amor. Tanto la portad...