Let's Not Fall In Love

213 39 65
                                    


JiYong soltó un suspiro de satisfacción cuando el último bocado de sushi pasó por su garganta, amaba el sushi, era su comida favorita en la vida y sin duda jamás desaprovecharía una oportunidad para degustar semejante manjar.

Sonrió al ver a SeungHyun tomar la cuenta y dejar su tarjeta negra.

Si algo amaba JiYong más que el sushi, era el sushi gratis, y qué mejor que ser invitado por tu mejor amigo, aunque para este momento de su vida ya debería estar más que acostumbrado, era algo demasiado común entre ellos, porque SeungHyun rara vez lo dejaba pagar, ni siquiera cuando era su cumpleaños y el Kwon insistía.



Pero siendo honestos, tampoco le insistía tanto, era más por cortesía.



JiYong adoraba ser mimado, eso el Choi lo tenía muy claro, supuso que por eso siempre lo hacía.

Sí, Choi SeungHyun lo quería mucho.

"Le gustas".

Se rió. Claro, seguramente alguien tan atractivo como su hyung estaría interesado en él, y no lo mal interpreten, JiYong sabía que era bonito, pero viendo el historial de su compañero de grupo, sin duda no era su tipo.

Su hyung apretó suavemente su hombro, sonriéndole ligeramente y prometiendo que pasaría por él temprano en el aeropuerto. JiYong sólo asintió, feliz de que mañana estarían todo el día juntos, más aún porque era el cumpleaños del mayor y le tenía preparadas varias sorpresas, era su forma de agradecerle por cuidar tan bien de él y por quererlo tanto.

"Es que a ti también te gusta".

Puso en blanco los ojos, porque a veces odiaba que YoungBae insistiera con eso, parecía que él sí se tragaba el fanservice que hacía con SeungHyun.

Ya ni sus fans lo creían tanto.

"Es que lo interpretan demasiado bien".

Sí, tenía que admitir que entre él y Choi había una química muy buena, casi divina, pero era sólo eso.

No había nada más ahí, simplemente tenían una linda amistad, de demasiados años, y era inevitable que con el tiempo la relación no llegara a un punto de intimidad que sí, era amor, pero no uno romántico.

Simplemente era platónico.

Además que JiYong valoraba tanto su amistad, que aunque hubiera algo más, lo ignoraría totalmente.

Lo ignoraba totalmente.



Sabía que no valía la pena perder a su amigo por un revolcón.



SoonHo se metió al Bentley del lado del chofer, y él hizo lo propio en el del copiloto, mientras se mensajeaba con su hyung que le mostraba emocionado algunas obras que verían mañana.

Sonrió inevitablemente.

-En serio, deberían considerar casarse.- Dijo simplemente su manager, arrancando el auto.

-Sabes que SeungHyunnie-hyung y yo sólo somos amigos.- Respondió con fastidio.

-Nunca dije su nombre...



JiYong se dio cuenta de su error, y pensó si sería prudente hablar.

-¿Sabes, SoonHo? No entiendo porqué todo el mundo dice que SeungHyun está enamorado de mí...- Tragó un poco antes de seguir.- No soy el único de sus amigos con el que va a museos, le regala pinturas o botellas de vino...- Dijo tratando de convencerse, pero por primera vez, tuvo que admitir que sí sonaba algo extraño.- Bueno sí, pero no quiere decir nada. ¿No?

Su manager sólo lo miró con cara de "No sé, tú dime". Antes de regresarla al camino.

Sí, puede que por primera vez JiYong se haya dado cuenta que puede ser que haya algo extraño...

Pero eso no quiere decir nada. Se repetía una y otra vez, repasando todos esos momentos tan sutiles -y otros no tanto- que había vivido con SeungHyun.

Eso no quería decir nada...

¿O sí?

-


Y sí, es todo. Jajaja. Es una idea que me gustó mucho, y claro que quisiera hacerla más extensa, pero para variar quise hacer algo diferente 😅😅 retarme un poco.

Espero les haya gustado!!! Muchas gracias por leer 🫡

Nos leemos y no en tres meses. 😎😎😎

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Let's Not Fall In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora