Santiago.
¿QUE PUTA SEA ERA UN BUDWISER CHELAD?
Había caminado por todas las tiendas cercas, sin tener éxito. No podía creer que fuera el perrito faldero de una modelo creída y mandona. ADEMÁS QUE ESE NO ERA MI VERDADERO TRABAJO HOY, ERA SOLO DAR LA BIENVENIDA.
Pero mis instintos masculinos creían que si hacia todo esto tendría una recompensa. A pesar de todo, Adriana seguía siendo una diosa griega, tenia que obtenerla.
Después de tanto buscar conseguí la bebida, que al parecer era una cerveza de tomate. Los famosos y sus gustos extravagantes...
En la puerta de la Hause Ramdon estaba Jhon y Anastasia.
Ya sabia la razón por la que estaban aquí. La moto.
Salude y me aparte con Jhon para hablar en privado y que me explicara que estaba sucediendo en verdad.
–Por que no me dijiste lo de Lara?
–No hubo tiempo de decirte, fue tan reciente.- Jhon me observo con algún tiempo de sorpresa, como si se le fuera ocurrido la respuesta a varias pruebas de la vida.
–FUISTE TU SANTIAGO?.- Dios mío Santo, otro mas. Pero lo peor era mi primo quien ahora creía lo peor de mi.
–No Jhon, no fui yo. No daré mas explicaciones sobre esto. Pero te puedo jurar que no fui yo.- dije serio.
Estaba cansado de toda esta mierda.
–Como sabes entonces? Además quien mas haría algo así contra Lara?.- dijo.
–Lo se porque ella me acuso de lo mismo esta mañana y créeme que Lara no me cae de lo mejor, pero no tengo cabeza para hacerle cosas así ahora.- dije.
–Te creo entonces, disculpa. Es que todo este asunto nos tiene nerviosos y paranoicos. Ahora vamos a ver las cámaras.
–Esta bien, yo los acompaño.- La cerveza de tomate podía esperar.
En el cuarto de seguridad estábamos todos, Anastasia, Lara, quien me miro horrible cuando entre. Jhon y yo.
El señor nos mostró.
En la cámara se vio el momento exacto cuando salí antes que Lara y me fui. Pero en ese momento no había nadie cerca sospechoso cuando me fui esa noche de la empresa.
Después, unos minutos mas tarde en el estacionamiento solo quedaban 3 carros.
De la nada apareció unos hombres bajando de una camioneta blindada. Encapuchados. Hicieron algo con la moto y prendió en seguida, llevándosela.
La camioneta blindada no se podía observar muy bien.
Nada de esto daba las suficientes pistas.
–Creo que necesito salir un momento.- Lara salió lo mas rápido posible de la sala.
Jhon y Anastasia se quedaron repitiendo el video una y otra vez.
Yo salí, Lara estaba fumando.
–Todo esto es una mierda.- dijo.
–Lo se, créeme que de verdad yo no fui. Te lo prometo Lara.- dije, lo mas sincero posible.
Nuestros ojos se cruzaron. Mi estomago sintió una sensación nunca antes experimentada. Nos quedamos mirándonos unos instantes, pero esta vez no era como las demás. Sin retarnos.
Sus ojos color miel se veían mas claro.
Quite la vista rápidamente, que estaba sucediendo?
–Te creo. Todo esto me agarro por sorpresa Santiago. Yo se que tal vez tengo un carácter de perros. Pero esto no me lo merecía en verdad.- le dio un ultimo jalón al cigarro.
Le puse la mano en el hombre.
–Yo te ayudare a conseguir la moto.- por primera vez sentía compasión por Lara. Trataba de ponerme en su lugar.
No trataba de ser cercano a Lara. Ni mejores amigos. Solo tenia la sensación que tenia que ayudarla. A pesar de las peleas y discusiones.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate o déjate llevar
Teen FictionLara y Santiago, muy diferentes pero al mismo tiempo tan iguales, con las mismas ganas de comerse al mundo. Lara es una chica fuera de lo común, desde su aspecto hasta su personalidad ruda y fuerte, chocara con Santiago al demostrar de verdad que un...