HYUNG ¿POR QUE TUVO QUE SER ASI? ♡~~♡~~
Jimin 5 años
Jungkook 8Jm: kookie hyung~~ -llamo el pequeño pelinegro-
Jk: dime pequeño
Jm:cuando seamos grandes tu te casaras conmigo verdad -dijo mas como afirmacion que como pregunta-
Jk: claro que si ... Por que tu eres yo
Jm: y yo soy tuHan pasado 15 años y hoy era un momento especial para Jungkook se caso con el amor de su vida.
Estaba en la fiesta y era felicitado por todos sus amigos y familiares
Xx:hyung -lo llamo una suave voz-
Jk: Ji-
Jm: felicidades por su boda
Jk: Jimin... gracias, estoy taaaaan feliz.
Jm: lose -una sonrisa aparecio en su rostro pero que escondia un corazón roto y miles de lagrimas que en cualquier momento se derramarian-Espero que ella te haga feliz, sabes crei que cumplirias aquella promesa que me hiciste, fue tonto verdad pero yo... tenia una leve esperanza de que tu me amaras, pero me di cuenta que tu jamas sentiste lo mismo que yo.
Se que es muy infantil de mi parte decirte esto ahora, por que tu estas casado y por lo que veo muy enamorado... pero TE AMO de hecho siempre lo hice, y siempre me dolio el hecho de que tu sintieras asco por personas como yo y por eso siempre que me decias -prefiero unos buenos pechos a un pene- me dolia y aun mas cuando destrozaste esa barrera inestable que cree para protegerme - joder!!! Que asco, es que acaso no puden hacer eso en privado, malditos maricas, besandose sin verguenza alguna asquerosos, no merecen respeto- me dijiste al llegar a tu casa y me dolio, y por eso jamas te dije lo que sentia por ti por temor a arruniar nuestra amistad.
Y hoy mediante esta carta te digo aquello que guardado desde hace 10 años cuando, supe que no era un capricho de niño por que ya no tenia 5 años TE AMABA, TE AMO Y SIEMPRE TE AMARE.Y te digo que quisas "tu no eras yo", pero siempre " yo soy tu"
Espero que en otra vida me ames como yo te amo.ATT: Park Jimin
Esas palabras fueron escritas por su mejor amigo, aquel pelinegro de mejillas regordetas, labios bonitos, ojos preciosos para que mentir su Jimin era lo mas hermoso y ahora lo habia perdido para siempre.
Jk: por que!!!😢😢😢 maldición p-porque m-minnie😭😭😭 -sus sollozos eran tan fuertes, pero no podia callarlos lo habia perdido para siempre- y-yo tam...bien te.. amo, y siempre, siempre"tu eres yo y yo soy tu" Pro..prometo q-que en... otra vida... te amare como te mereces - las lagrimas no pararon hasta que él castaño se durmio con la carta apegada a su pecho.
17/08/????
Park Jimin de 20 años es hallado muerto por una sobredosis de pastilla para dormir, junto a él una carta para Jeon Jungkook su unico y primer amor.Escribi esta pequeña historia como recompensa por la espera.
Recuerden no todos los finales son felices.😢😭
ESTÁS LEYENDO
NUNCA SEGUI MI CORAZON Ťęřmįņąđą
RomanceSi tu eres feliz yo soy feliz... Te deje el camino libre... cuidalo Tae cuida bien a Jungkook