El rápido pasar del tiempo,los segundos pasan a ser minutos, los minutos se convierten en horas, las horas se transforman en días, los días en semanas, las semanas en meses y en un abrir y cerrar de ojos pasaron diez años.
Diez largos años que en mi mente fueron tan efímeros como el mismo tiempo.
Te perdí, no, el destino te arrebato de mí lado.
Nuestro tiempo juntos fue corto pero lo suficientemente intenso como para que el destino se pusiera celoso de todo el amor que inundaba nuestros corazones.
Fuimos pasajeros,
Fuimos como el viento,
Fuimos el ayer que hoy añoro,
Fuimos todo lo que muchos no pudieron ser, fuimos nosotros, fuimos un todo.Aún siento tu piel caliente entre mis dedos,
Aún siento tu olor a suavizante y ese shampoo de manzanilla que tanto te gustaba.
Aún siento tu presencia al lado derecho de mi cama.
Aún escucho a tus pies impactando contra el piso como cuando estabas tan nervioso que necesitabas tomar mi mano para calmar tus ansias.Aún me dueles cariño.
Recuerdo cuando todos los domingos en la tarde luego de un largo día de trabajo te encontraba frente al televisor repitiendo la misma serie de siempre por qué decías que era demasiado hermosa como para mirarla una sola vez.
Sin importar que ya te sabias de memoria los diálogos.
Te extraño como no tienes idea.
Vi a tu jovialidad marchitarse lentamente, vi a tus sonrisas apagarse con el paso del tiempo, te vi desvanecer frente a mis ojos, observé cómo el cáncer te arrebataba lentamente de mi vida.
Pero te vi tan hermoso hasta tu último segundo.
TE VI AMARME mientras de tus labios salían cortos suspiros cuando me tenías entre tus cálidos brazos.
"te voy amar hasta el último segundo de mi vida"
Fue lo que me dijiste una noche lluviosa, cuando estábamos tomando café mientras leíamos un libro bajo la luz tenue de unas velas raras con aroma a duraznos que tanto te habían encantado y que habíamos comprado solo por qué quería complacer tu pequeño capricho sin importar que estábamos escasos de dinero.
Y lo cumpliste mi amor, me amaste hasta el último segundo y lo sé sin necesidad de que tú me lo hayas dicho.
TE VI SONREÍR y amar la vida como cuando ganaste ese concurso de baile por el que tanto habías practicado.
"¡Lo gane! ¡Lo gane!, ¡Soy el mejor!"
tus gritos salían con euforia y tú sonrisa era tan grande que apenas y cabía en tu rostro.
"sin tu apoyo jamás lo habría logrado"
Me tomaste entre tus brazos mientras repartidas besos por todo mi rostro para finalizar con un casto beso en mis labios.
Éramos tan felices que en nuestra vida no cabía la tristeza
TE VI GRITAR cuando discutíamos por cosas pequeñas en las que nuestras ideas no coincidían.
Como la vez en la que quisimos comprar unas pijamas a juego y tú querías las de mangas largas y yo la de las mangas cortas.
O cuando pintamos el departamento y yo lo quería de púrpura y tú de verde jade.
O cuando salíamos a comer y yo solo quería una hamburguesa pero a ti te gustaban más las pizzas.
Éramos tan distintos que siempre nos preguntaban como es que teníamos tanto tiempo juntos.
ESTÁS LEYENDO
TU RECUERDO 🍂
Romance(ONE-SHOT) « Ni el cambio de estación o el pasar de los días podrán menguar el dolor de tu partida»