Los chicos querían jugar soccer. Bueno, solo diré que en una competencia no importa con quienes tengas que estar, lo importante es ganar. Es bueno que todas pensemos igual.
Megan y Skye corrieron hacia la pelota. Megan la alcanzó antes que uno de los chicos lograra llegar.
Cuando Jackson la interceptó, Megan le pasó la pelota a Skye y corrió para deshacerse de Jackson. Skye avanzó con la pelota hasta que Megan se puso en posición, luego le pasó la pelota y Megan metió un gol.
Los chicos no perdieron el tiempo al momento de sacar, Owen sacó y la pelota voló casi toda la cancha. Tyler ya estaba en nuestra cancha, seguido por Jackson. Jackson se puso a un metro del arco e Isabella lo cubrió. Pero no esperábamos que el maldito tuviera puntería. Pateo la pelota y llegó a la parte de superior del arco. Por pocos centímetros logró meter el gol.
Continuamos jugando. Luego de media hora estábamos empatados cuatro a cuatro. El último ganaba, ya que teníamos que ir al partido con el estómago lleno y todavía no habíamos almorzado.
Megan llamó a todas las chicas para que nos reunieramos. Todas nos acercamos.
- Dejemos que ganen los chicos.- dice. Oh, no. Ni siquiera lo pienses.
- ¡¿Qué?! No.- dice Isabella.
- Chicas, solo piénsenlo.- dice Skye- Los chicos tienen un partido en unas cuantas horas. No pueden ir tras ser vencidos por unas chicas.
- Su orgullo y autoestima se irían por la cañería.- concuerda Isabella.
- Además eso nos dará más para divertirnos la próxima.- añade Megan.
La verdad no parece tan mala idea, hablo de que, la verdad sería vergonzoso perder contra un montón de chicas antes de su partido.
- De acuerdo.- digo.
Empezamos a jugar y "damos todo lo que podemos" antes de dejar que Dago meta el último gol.
Los cinco chicos se juntaron y empezaron a gritar y festejar diciendo que ganaron. Pareciera que habían olvidado que esto era un simple partido amistoso y que todavía no habíamos siquiera llegado a la cancha para el verdadero partido.
Todas nos miramos extrañadas y divertidas.
- ¿Chicos?- llama Katy. Los chicos se dan la vuelta y entran en razón.
- Oh... perdón.- dicen casi al unísono.
Nosotras solo empezamos a reír.
- ¿Vamos a comer?- pregunta Isabella.
- Si, claro cariño, vamos.- dice Dago acercándose a ella.
- ¿Qué tal si vamos todos a comer y luego de eso vamos al partido?- propone Katy.
Todos aceptamos y fuimos al centro. Todos queríamos cosas diferentes, por lo que al final terminamos pidiendo la comida por separado y reunirnos en mi casa.
Yo pedí comida china; Tayler, Shon y Jackson pidieron hamburguesas; Megan pidió comida vegetariana; Skye pidió comida extrangera, o tal vez para nosotros y no para ella. En cuanto a los demás, pidieron tacos.
Llegamos a mi casa y empezamos a comer mientras vemos una película.
Megan's POV:
Todos comíamos tranquilos. Hablo de que, realmente todos estamos en paz, lo cual es simplemente sorprendente. Tyler se ve feliz y eso es suficiente para sacar lo mejor de mí. Su hermana llega a ser una verdadera bruja a veces, pero lo soporto por él, al menos lo hago a mi manera. Me sacó del escuadrón de animadoras, pero realmente no quería entrar siquiera. Quiero decir, Tyler realmente quería que yo entrara... y puso esa cara de perrito. Injusto, y mucho. Solo me quedó una cosa que hacer: Hacerme echar. Y no fue tan difícil, hablo de que, después de tantos años, pude descubrir los puntos débiles de Jessica. Lo usé en su contra, obviamente.
Por lo que he visto, Jessica parece tener algo en contra de la nueva, al comienzo ni siquiera quería que ella estuviera en el equipo en contra de los chicos, pero al final la convencieron ya que les faltaba una. Skye es una de las personas que no se dejaron intimidar por ella, y creo que eso la molesto. La verdad yo no le presto mucha atención a la nueva. Se ve como una buena persona, pero sé que las apariencias engañan.
Como yo. Sé que Jessica piensa que soy peor que ella. Sé que Tyler cree que soy increíble, o algo así. Sé que Jackson me ve como alguien inútil. Sé que Shon solo cree que soy linda. Los demás no tienen mucha imaginación con respecto a mí.
Básicamente, nadie está en lo cierto. Ni se imaginan cuán equivocados están.
Owen's POV:
Megan me asusta cuando tiene esa mirada calculadora y maniática. En serio, da miedo. A veces creo que es una asesina serial y está aquí para aniquilarnos a todos...
No exagero... creo.
- Katy, ¿yo exagero?- le pregunto a Katy, quien está a mi lado.
- No, tranquilo.- dice.
Entonces creo que estoy bien.
**************************
Megan en Multimedia
¡Saludos!
ESTÁS LEYENDO
La chica perfecta de mi escuela
De TodoDesde que la "señorita perfección" llegó, mi hermano es más tonto, los perdedores tienen autoestima y sin hablar que ya no me temen... Ella lo arruinó todo. ¿Lo peor? Nadie la odia... exceptuandome, claro. Por cierto, mi nombre es Jessica, y si está...