Un Fatídico Recuerdo 1°parte

150 10 7
                                    

Narra Hiro :

Algunos pueden decir que ser mejor alumno durante varios años es facil, pero la verdad no es asi,tienes que reconocer sus habilidades y debilidades de tus oponentes,cuales serán sus siguientes pasos para atacarte en donde menos lo esperas.
Soy Hiro Sakamura estudio en la escuela secundaria Seika,hijo único de la familia Sakamura,cuando tenía 7 años mis padres lamentablemente fallecieron en un accidente automovilístico, sigo pensando que todo lo que paso es mi culpa, si no les hubiera pedido ir al parque de diversiones -cayendo pequeñas lágrimas de su rostro- esto no hubiera sucedido-viendo la foto de el con sus padres- no hubiera sucedido.

Flash Black
(9 años atrás)

Papá: Hiro cual es tu deseo
Hiro: Mi deseo?
Mamá: si claro,acaso no quieres visitar un lugar o hacer algo,ya que es tu cumpleaños.
Hiro: mm..ya se quiero ir al parque de diversiones pero..
Mamá: pero que hiro..
Hiro: pero alla no hay fantasmas y zombis
Papá: ja ja ja pero quien te ha dicho eso
Hiro:  ehh pues..Ryo me dijo que en el parque de diversiones los zombis se comían los cerebros de los niños y los  fantasmas se llevaban las almas de las personas.

Mamá: los fantasmas y zombis no existen hiro
Hiro: Que entonces sólo era una broma.
Papá: olvidemos esto y vamos al parque
Hiro: ok -sonrie-

_ En el auto_

Mamá: Hiro estas muy guapo,apuesto que cuando lleguemos las niñas se morirán por verte .
Hiro: ehh..moriran e..entonces no quiero ir
Papá: Erika no asustes al niño,y descuida hiro las niñas no se  moriran,ni te perseguirán.
Hiro: -puchero- mmm..
Mamá: lo siento si te asuste mi niño,pero ka verdad es que si lo eres,desde que naciste,diría que las enfermeras te querían mucho y no paraban de mirarte . decían que eras el bebé mas hermoso que había nacido, y estoy segura que si una persona llegase a enamorarse de ti seria la persona mas afortunada del mundo
Hiro: gracias mamá
Papá: diablos..-preocupado-.





Holis a todos como estan OuO, como veran esta es mi primera historia que hago,espero que les guste mi historia,perdonen si esta un poco larga,asi que perdonen a esta personita si tiene algunos errores ortográficos,trataré de subir los capítulos los mas posible  att: anitalaloli23 besos..






 Entre la espada y la paredDonde viven las historias. Descúbrelo ahora