Recuerdo que era octubre 29, justo se cumplía un año desde que comenzó todo el problema con la infección y los zombies, estábamos revisando la señal de radio satelital como todas las mañanas, ya que una o dos veces al día diferentes grupos debían hacer una revisión en caso que aun hubiese sobrevivientes o noticias de gobierno... Si es que aun había un gobierno al cual pertenecer.
-*Estática*
-Pff.... Están seguros que esto funcionará? Desde mi punto de vista es muy poco probable que esta chatarra funcione... Además, ¿porque estoy bajo el cargo de esta buena para nada??? (Dijo Stephanie molesta, pues tras ser destituida fue enviada a mi equipo, estaba bajo mi comando)
-Bueno... para empezar esta "Buena para nada" como es que me nombraste es tu teniente superior, para terminar... Mientras tú te la pasabas arreglándote las uñas yo me la pasaba leyendo libros de electrónica y tecnología avanzados con información que nos ayudará a reparar esta "Chatarra" cuando se llegue a averiar... (Dije con tono altanero y una sonrisa burlona para después mirar directamente hacia ella) Además Soldado de rango I Stephanie... Al ser tu teniente superior deberías tratarme con más respetó después de todo no queremos que el capitán decida degradarte a civil o re-asignarte por in-subordinación... ¿O sí? Ahora... Se útil y gira aquel sintonizador dos grados... (Dije mientras giraba el sintonizador de volumen y apuntaba datos en una hoja de mi diario).
-*Estática* *Deep* Atención a todas las unidades *Interferencia* Atención a todas las unidades*interferencia* Ave de vuelo afrodita reportando... *Deep* Ave de vuelo reportando*Interferencia*
-ESPEREN! (Dije en voz alta para que dejaran de mover los sintetizadores) ¡Alto, encontramos algo! (Mientras me concentraba y subía el volumen)
-Afrodita reportando, encontramos rastros de civilización en las coordenadas *Interferencia* a unos metros de la ciudad *Estática* *Ruidos de fondo+impacto en ala*
Mientras nosotros intentábamos recuperar la señal, fuera de la carpa se escuchaba un alboroto, después un sonido estruendoso a uno o dos kilómetros de la fortaleza me hizo salir de la carpa logrando que chocara con alguien.
-Ouh! Deberías tener mas cuidado mi estrellita, no queremos que te rompas algo (dijo una voz muy conocida mientras sujetaba mis brazos evitando que cayera al suelo)
-Lo siento capitán tenía algo de prisa. (dije mientras volvía a incorporarme) ya debería poder soltarme...por cierto, ¿sabe que ha sido todo ese escándalo?
-Cierto, primero lo primero (dijo mientras me liberaba de su agarre) Toma a tu equipo y esperen en la entrada norte, hace poco se avistó un helicóptero y ha sido derribado obligándolo a caer no muy lejos de aquí, iremos a revisar si hay sobrevivientes.
-Entendido capitán... (dije para luego dar la orden a mi equipo de prepararse y dejar a otro grupo encargado de las radio-transmisiones)
Una ves preparado todo nos dirigimos a la zona de impacto, según algunos rastros de fuego y pedazos hélices y otras cosas encontramos una caja de un tamaño considerable y algunos metros adelante los restos del helicóptero.
: -Bueno chicos, Sunshine dame a tres de tus chicos para que busquen una forma de abrir esa caja, los demás revisen los alrededores, aseguren el perímetro alrededor del helicóptero y la caja, Destiny y Paola conmigo.... (Dijo mientras avanzabamos al helicóptero)
: - Entendido, Stephanie, Cameron y Obrayan, ayuden con la caja, chicos no dejen que Stephanie se quede sin hacer nada, Obrayan quedas a cargo, Cameron serás el segundo a cargo, Christy ven con nosotros, talvez necesitemos más ayuda... (dije mientras tomaba el collar de Darky y lo soltaba) Adelante chico, Busca y encuentra.... (en cuanto lo solté se dirigió al helicóptero y comenzó a olfatear sus alrededores)
: -A sus órdenes teniente (dijeron Christy y Cameron mientras Obrayan hacía una seña con el mismo significado)
Mientras caminábamos hacia el helicóptero se podía ver algo de fuego, se escuchaban quejidos y movimientos, entonces Darky corrió hacia el helicóptero y comenzó a ladrar emocionado y desesperado hacia una de las puertas del mismo.
: - *cof-cof* A-Ayuda... alguien, por... por favor... (se escuchaba la voz de un hombre débilmente mientras nos acercamos con cuidado)
: -Tranquilo, ya vamos en camino, ¡conserve la calma! (dije en voz alta con forme nos habríamos paso)
En cuanto alcanzamos la puerta a donde Darky ladraba buscamos una forma de abrirla, cuando lo logramos había un hombre desmayado, nos apresuramos a sacarlo del helicóptero y llevarlo a una zona mas segura... una vez alejados del fuego y el peligro la Dr. Paola procedió a quitar el casco y la capucha del soldado, lo que nos dejó muy sorprendidos, sobre todo a Kyle.
: -El... (estuvo a punto de decir algo cuando los chicos Cameron interrumpió)
: -Capitán! ¡Son provisiones y equipo médico! (voltee a verlo para después escuchar a Darky ladrar hacia la zona del choque y escuchar un silbato) teniente! ¡¡Horda!! (grito Cameron mientras señalaba a las arboledas y la zona de impacto)
: - Capitán, no tenemos tiempo para esto, subiremos los suministros al convoy, ¡¡ahora!! (Ordene a mi equipo, mientras presionaba el brazo del Kyle) Tenemos que irnos ahora Capitán, Paola, Christy, ayuden a subir los suministros, ¡ustedes dos! Suban al soldado al convoy (Dije mientras hacía que los equipos de Kyle nos ganaran tiempo y tomábamos al soldado y los suministros con nosotros)
Nos movimos lo más rápido posible para salir de la zona y regresar a la fortaleza antes de sufrir bajas, en cuanto llegamos a la fortaleza Kyle ordenó que llevaran al soldado a su vivienda y yo me encargue de llenar los informes, después de un rato jugando en el patio con Dary pude ver a Kyle con la Dr. Paola algo preocupado, cuando menos lo imagine ya me encontraba a medio camino de Kyle y Darky ya estaba jugueteando con él, era muy claro que algo le preocupaba.
: - ¿Capitán? (dije una vez que Paola se había alejado lo suficiente) Estas bien? Tu expresión cambió demasiado cuando encontramos a el soldado, además que es muy extraño que dieras la orden de traerlo directamente a tu lugar... ¿lo conoces?
: - Destiny esto no... (estaba a punto de decir algo, se notaba algo de desesperación y confusión en su mirada, cuando noto la preocupación en mis ojos, callo y pensó detenidamente en sus palabras) Él no es cualquier soldado... es.... (estaba a punto de hablar cuando fue interrumpido por una voz gruesa y un sujeto claramente más alto que él, saliendo cuidadosamente de su lugar)
: - ¿Soy el coronel Morgan, al mando de las operaciones de fuerza y rescate... mucho gusto, debes ser Destiny...no es así? Tu padre me hablaba mucho de ti...te pareces mucho a Viviane (dijo con una gran sonrisa, mientras sus palabras me confunden)
ESTÁS LEYENDO
La infección -El comienzo del fin.
Mistério / SuspenseNuestra querida Destiny Jenkins con ahora 20 años nos relata a través de sus recuerdos como era su vida unos días antes de la gran catástrofe que se avecinaba y como tubo que ingeniárselas para sobrevivir en compañía de su fiel y único amigo Darky u...