En un abrir y cerrar de ojos ya habían pasado tres meses, un total de 15 meses desde que todo esto comenzó, con el paso del tiempo no solo tuvimos pérdidas, los ataques de hordas se hacían cada vez más constantes, después de un tiempo de observar cada horda, cada informe y cada dato conocido hasta el momento me percate que llevaban un patrón, antes de cada ataque se escuchaba un silbato a la lejanía y algunos de los zombies tenían consigo un collar en el cuello, como si fueran perros, probablemente alguien los había estado entrenando, pero aún no sabíamos cómo lo habrían logrado.
Como un plan alternativo tras haber sido ascendida a teniente general tener preparados los medios de transporte, equipos necesarios, provisiones de emergencia y asignaciones en caso de que la evacuación fuese algo necesario pues con cada ataque perdíamos gente y recursos, estaba segura que en algún momento la evacuación sería la única salida.
A finales del mes decidieron por órdenes del Coronel Morgan llevar a cabo exámenes físicos con el único propósito de reasignar trabajos ya que un equipo como el de BR debería estar al mismo nivel o incluso por sobre los equipos de Caza, tras un día tan pesado y lleno de pruebas extenuantes resultó que por orden directa del coronel algunos integrantes debían ser reubicados y para sorpresa de todos sus seguidores Stephanie era la menos indicada para ser un BR, pues según el coronel sus habilidades con las armas blancas y de fuego eran demasiado básicas, mientras su capacidad y soporte físicos estaban por los suelos.
Dicho esto, el capitán género una lista con los 10 más calificados, mismos que hasta ahora tenían un puesto elevado en los equipos:
-Muy bien muchachos, aquí está la lista de los mejor calificados, espero los demás se esfuercen lo suficiente para el próximo examen y sigan avanzando, a continuación mencionare a los mejores, ocupando el #10 esta Camila, con una buena resistencia física y gran persistencia, #9 Lorence buen manejo de arma blanca, #8 Raudo manejo excepcional de arma de fuego, #7 Tobías una excelente resistencia física y puntería, #6 Mary una excelente puntería a corta y mediana distancia, también tal y como lo esperaba de los trillizos aunque admito que me sorprendió que les fuera tan bien en las pruebas... en el #5 Cameron con un buen manejo de arma blanca y de fuego, #4 Christy mostraste una gran habilidad en explosivos y armas de largo alcance, también mostraste un buen soporte físico, #3 Obrayan una suma perfecta de sus talentos, buen soporte físico y a pesar de su problema del habla lo compensa de maravilla con su concentración y buena puntería, así como un buen manejo de explosivos de largo alcance, los felicito, por último tenemos a Destiny en el #2 con un buen soporte físico, excelente manejo de arma de fuego de corto y largo alcance, así como manejo de arma blanca, defensa propia y puntos por liderazgo, no cabe duda que eres hija de tu padre jaja un talento innato y en el #1 Kyle con puntos por liderazgo, manejo de armas de fuego a corto, mediano y largo alcance, excelencia en defensa personal. En general los felicito a todos pues a partir de ahora solo los mejores podrán ser parte del Equipo de Búsqueda y Rescate.
Después de recibir los resultados me dirigí con el coronel para aclarar algunas de mis dudas, después de todo me confundida la idea de que el me conociera a mi o a mi familia pues dudaba haberlo visto antes.
-Coronel Morgan, Señor! ¿Tiene unos minutos? Hay algunas cosas que me gustaría preguntarle, si me lo permite... (dije mientras caminaba detrás de él, sin percatarme de la presencia de Kyle en el momento)
-Claro, Para la hija de mi superior, tengo el tiempo de sobra... ¿qué te parece si vamos a un lugar más cómodo para conversar? Capitán Kyle, acompáñanos, supongo que esto también te involucra (dijo con una sonrisa de complacencia mientras nos guiaba al patio este de la fortaleza, cerca del campo de cosechas)
-Coronel, la verdad es que estoy un tanto confundida, bueno... extremadamente confundida, el primer día que nos vimos usted menciono que mi padre le hablaba mucho de mi y que era igual a mi madre, incluso mencionó su nombre...Pero no comprendo como un oficinista podría conocer a un Coronel... ¿acaso fueron vecinos o amigos de infancia? (dijo con una mirada llena de confusión y en espera de respuestas)
-Ammmm... ¿esto de qué forma me involucraría Coronel? (dijo Kyle incómodo por la situación)
-Jajaja Algo por el estilo, tranquilo Kyle, pronto entenderás en qué te involucra...Veras el Teniente General Quentin o Almirante Quentin como le conocíamos en ese entonces, fue uno de los elementos más importantes de nuestra armada, mantenía un rango perfecto en todas las clasificaciones y todos deseaban ser como él, pero antes de ser Almirante fue mi amigo, tu padre vivía en esta ciudad, vivía a un lado de mi casa y por muchos años fuimos inseparables, incluso cuando fui a servir al ejército terminó enlistándose, para ese entonces tenía un año de casado con tu madre, yo tenía dos años de casado con la madre de Kyle, por cuestiones oficiales ambas debían acompañarnos a los cuarteles, cuando perdimos a mi esposa, la madre de Kyle, tu madre, Viviane se ofreció a cuidarlo por mi mientras encontraba a un tutor o tutora que fuera de confianza durante mi ausencia, un año después naciste tu y tu padre estaba muy feliz, debido a mis labores pocas veces pude visitarlos y por lo tanto no pude verte más de una vez, sin embargo Kyle y tu se llevaban muy bien (dijo mientras se respiraban aires de melancolía) un día tu padre anunció su retiro pues no quería que ustedes dos estuvieran en peligro, así que abandonó el ejército y se fueron a vivir a no sé dónde... mientras el tutor de Kyle lo trajo a la ciudad para que llevara una vida menos ajetreada jaja... espero al menos haber respondido alguna de tus dudas con mi historia... (dijo feliz y con un aire de optimismo)
- ¿Espera, estás diciéndome que conocía a Destiny desde bebés? (dijo Kyle confundido y un poco apenado)
-Mi...Mi papa no es un Almirante, el me lo habría dicho y de no haber sido así, lo habrían hecho mis abuelos, todo lo que mi padre sabe lo aprendió yendo de excursión con mi abuelo, no con el ejército... (dije incrédula ante tal golpe de honestidad, mientras intentaba digerir lo que estaba escuchando, tenía que encontrar más respuestas).
ESTÁS LEYENDO
La infección -El comienzo del fin.
Mystère / ThrillerNuestra querida Destiny Jenkins con ahora 20 años nos relata a través de sus recuerdos como era su vida unos días antes de la gran catástrofe que se avecinaba y como tubo que ingeniárselas para sobrevivir en compañía de su fiel y único amigo Darky u...