Como ya he mencionado en el título, es una nominación. Me nominó 7w7M7w7
No estaba segura si debía ponerlo aquí o podía ser donde tengo el resto de nominaciones, pero por si acaso lo pongo aquí (.づ◡﹏◡)づ. Ya de paso como todas las imágenes son de TW pueden ver si les interesa alguna.
1º Poner un título llamativo. (Puse carita así que creo que cumplo d(>_・ ))
2º Subirlo en menos de una semana, sino tendrás que cantar y subirlo a Wattpad. (Creo que apenas pasó unos minutos desde que vi que me nominaron que ya lo estoy subiendo. Les ahorro el sufrimiento de escucharme)
3º Debes nominar a 15 personas, excluyendo a quien te nominó. (Esto me temo no puedo cumplirlo, como digo no sé si tiene que ser de los fans de Twisted Wonderland o puede ser cualquiera. Por si acaso es lo primero, no conozco a otros escritores, al único que leo es a Kou-kun que además lo juega y me manda varias cosas.)
4º Decir trece cosas de ti.
¡Entonces aquí voy! ۹(ÒہÓ)۶
Nº1 → Soy algo torpe (^^ゞ Ya lo habrán notado en todo lo anterior.
Nº2 → Mis personajes favoritos de Twisted Wonderland son Crewel y Crowley (๑♡⌓♡๑) Como no amarlos, son perfectos.
¡Admiren esa belleza!
Nº3 → De los estudiantes(Twisted de nuevo) quien más me gusta es Trey (*≧∀≦*)
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland {Escenarios, Reacciones, One Shots}
RandomEscenarios, Reacciones y One Shots de Twisted-Wonderland