X

173 7 0
                                    

Con una buena velocidad, la puerta de madera visiblemente lijada se abre, dando a conocer un salón lleno de pinturas, herramientas y algunos vehículos como autos. En la parte trasera también habían varias grúas de diferentes tamaños y colores. Algunas cosas del lado lateral del lugar estaban desordenadas y caídas, pero el resto estaba en su lugar correspondiente.

- Bueno - Zayn da una palmada al aire y luego nos mira alzando los brazos - Este es mi segundo hogar - Sonríe. Me gusta su sonrisa. Es adorable y sus ojos mieles se achinan cuando lo hace.

Woah, supongo que si me atrae. Mucho.

- Genial - Sonrío y lo miro. Lo atrapo observandome muy profundamente poniendome nerviosa.

- ¿Quién más trabaja aquí? - Ali pregunta para quitar la tensión.

- Hay uno nuevo, no es muy agradable y sólo está aquí para que sus padres no lo hechen de su casa - Ríe - Pero la mayoría son agradables si los conoces con el pasar del tiempo - Asiente.

- ¿Y por qué estamos sólos los tres? - Quise saber.

- Porque yo soy el encargado de cerrar - Explica.

- Eso suena muy mierda - Aclara Ali y yo la miro con los ojos bien abiertos.

Zayn ríe fuertemente y yo ruedo los ojos aguantando la sonrisa, pero fallé.

- Entonces cuando tu me llamaste - Señala a mi amiga - Estaba cerrando, pero trabajo es trabajo - Declara.

- Gracias Zayn - Le digo con una gran sinceridad en mis palabras.

Él baja la mirada mirando únicamente sus manos. Volteo a ver a Ali y ella está con una sonrísa subiendo y bajando las cejas frenéticamente. Ruedo los ojos.

- Bueno, ¿Nos prestarías tu celular para llamar a un taxi? - Ali rompe el silencio y me recuerdo que llegando a casa le tengo que dar un inmenso gracias por librar la tensión dos veces.

- Puedo llevarlas - Ofrece subiendo la mirada - Mi auto está en la parte trasera del taller.

- No Zayn, ya nos ayudaste bastante enantes - Niego agradecida.

- Pero yo quiero llevarlas - Dice - Claro si ustedes quieren.

- Yo quiero - Ali ataca y yo la miro seria.

- Alinee quiere - Desafía y yo bufo asintiendo.

- Gracias Zayn - Sonrío y él también lo hace. Supongo que la tensión está subiendo nuevamente y no sé si Ali tendrá el honor de sacarlo. Por tercera vez. Pero me sorprende que él mismo lo haga.

- Bien, cerraré las puertas y podremos irnos - Nos indica y nosotras sólo asentimos.

*

Le dí la dirección de la casa a Zayn y el prendió el auto para ponernos en marcha. Su Hyundai Elantra iba a una correcta velocidad por la autopista. Ali y yo ibamos en la parte trasera mientras el manejaba suavemente.

- ¿Puedo prender la radio? - Pregunta Ali.

- Claro, yo lo hago - Dice y nos pregunta que emisora queremos. Yo respondo Alaska Hits y segundos después Just can't Get Enough suena.

Así transcurren los minutos hasta darme cuenta que estamos estacionados en la entrada de nuestro hogar.

- Aquí es - Dice Ali y abre la puerta del auto - Muchas gracias Zayn - Ali sale del auto y camina hacia la puerta para ir abriendola.

- Gracias Zayn, realmente nos ayudaste - Le digo y el voleta un poco la cabeza para mirarme desde el asiento del piloto.

- No fue nada Abigail - Dice.

- Sólo Abi.

- ¿Qué?

- Todos mis amigos sólo me dicen Abi, y me gusta más que mi nombre completo - Explico.

- Está bien, Abi - Asiente.

Estaba a punto de bajar del coche cuando siento una mano jalarme del brazo hacia dentro nuevamente.

- E-estaba preguntandome s-si te gustaría ir mañana a comer o tomar algo por la tarde antes de entrar al trabajo - Se le escuchaba nervioso por la oferta.

Lo pienso unos segundos antes de responder. Tengo que hacerme la difícil para que no crea que soy una fácil cualquiera. No soy una cualquiera.

- Eso suena genial - Respondo y él se nota más relajado con mi respuesta.

- Bien ¿Donde quieres ir? - Pregunta.

- Elije tu.

- Las damas eligen.

- No, tu - Río.

- ¿Porfavor? - Dice y sonrío. Él es tan tierno.

- Hmm, ¿Way Cafe?

- Buena elección - Me provoca y yo me sonrojo - Bueno, ¿Mañana a las cuatro? Tengo que ir al taller a las siete de la noche.

- Claro, está bien a esa hora.

- Te vengo a recoger a tu casa, no te preocupes - Dice y yo asiento.

- Gracias Zayn, nos vemos mañana - Salgo del auto y cierro la puerta con un pequeño empujón.

Camino hacia la puerta de entrada donde Ali me mira con una sonrisa y chilla.

- ¿Qué te dijo? ¿De que hablaron? ¡Cuéntamelo todo!

_____________________

¡Hasta acá el cap de hoy!

¡Voten y comenten!

¡Las quiero mumumumumucho!

¡Alguien que ni Abi ni Ali saben está por descubrirse!

Alinee en multimedia.

Maybe [h.s.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora