Nervios previos

313 16 0
                                    

Casa de Samantha:

Era por la mañana, Samantha se despertó a las 6:00 de los nervios porque hoy le decían la canción que tendría que cantar en la audición y conocería a la banda tan famosa, la cual estaba enganchada a su música. Sam se preparó el desayuno y decidió ir a ver cómo estaba Eva pero ella aún estaba dormida, así que decidió ducharse. A los cinco minutos se escuchó la puerta:

Eva: Sam? Que haces en el baño a estas horas? hasta las 8:00 no tenemos que ir a clases!

Sam: Entra Eva, no he puesto el pestillo. Pues mira estaba en la cama dando vueltas y sonó el despertador, así que he aprovechado el tiempo para desayunar y empezar a prepararme.

Eva: Pero sabes que hoy solo nos visitan y nos dicen las canciones. No es para estar nerviosa... ni que te casaras jajaja

Sam: JAJAJA muy graciosa estas esta mañana! No se Eva... es algo muy importante para mi, tengo que conseguir esa plaza sea como sea. Solo de pensar en el tema que me darán hace que se me revolucione el estomago.

Eva: Y yo tan tranquila! Pues venga voy a ayudarte a elegir que te pones y mientras desayuno.

Y así fue, Eva y Sam se pusieron a sacar cosas de los armarios, la ropa acabo por el suelo pero encontraron algo perfecto para las dos. Eva llevaría un pantalón blanco y una camisa azul, y Sam llevaría un mono de palmeras que se compró hace poco en el Zara.

Eva: Tía vas estupenda, déjame que te haga un peinado bonito.

Sam: Dejate Eva que mira la hora que es y aún tenemos que coger el bus.

Eva: Hoy no se te puede hablar Samy.

Sam: Perdón Eva, pero imagina que me dan una canción que no me pegue nada o que a los chicos de Locus les caiga fatal.

Eva: Que te pasa Sam? Si tú eres la más positiva del mundo!

Sam: Hoy estoy atacada y no me deja ser yo misma, tengo las manos sudando y todo.

Eva: Vamos amiga, que se nos va el bus.

Y allá pusieron rumbo las dos amigas hacia la estación de autobús que la llevarían a la academia. Menos mal que el trayecto era corto porque Sam estaba tan atacada que no dejaba hablar a Eva ni un segundo.

Mientras tanto en el aeropuerto:

Bruno: Por fin mi España querida!

Gerard: Que ganas de volver teníamos eh?

Mai: Yo estoy contenta siempre con vosotros a mi lado.

Todos: Ohhhhh

Flavio: Hogar dulce hogar! Bueno chicos id cogiendo las maletas que voy a llamar a Manu para saber a qué hora tenemos que estar allí, para no hacer esperar.

Gerard: Fla te veo un poco alterado no? Solo vamos a presentarnos, las audiciones serán más adelante.

Fla: Si pero estoy muy nervioso, no lo puedo evitar... es un cambio muy importante para el grupo y vuelvo a estar en España. Te recuerdo que me voy a reencontrar con mi profesor de piano después de bastantes años. Como para no estar atacado.

Bruno: Se le nota a distancia que está nervioso, no dejó de morderse las uñas en el avión.

Mai: Fla no hagas eso! Que es malo para la salud!

Todos: Jajajajaja

Fla: Bueno venga vamos a llamar!

Flavio puso el móvil en manos libres:

Manu: hola Flavio! Que tal?

Fla: Manu, perdón por la hora, muy bien y tú? Nosotros acabamos de llegar al aeropuerto y queríamos saber a qué hora debemos estar en la academia hoy.

Manu: No te preocupes por la hora, ya estaba despierto preparando todo para la reunión con los alumnos. Te parece a las 12:30 para que los alumnos estén en el salón de actos.

Fla: Por nosotros sin problemas

Manu: Pues quedamos a esa hora tío, la gente está súper entusiasmada con este proyecto.

Fla: Que ilusión! Pues nos vemos en unas horas por allí.

Fla y sus compis de banda pusieron rumbo al hotel que sería su segunda casa durante este tiempo.

NOTA AUTORA: Espero que os guste!

Tu y yo, y más cosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora