Capitulo 16

7K 521 282
                                    

Maratón 1/2

NARRA _______.

Finn literalmente había explotado, se metió a la ducha y lleva ahí casi veinte minutos, me dijo que no saliera de la habitación y que despues de que el se duchara me lucharía yo.

Pero hasta el momento no ha salido de ahí, me estaba empezando a aburrir, así que entendí la televisión. Y puse bob esponja, aveces puedo ser un poco inmadura para mi edad, bueno...siempre he sido inmadura.

-¡Listo! Ahora, vete a duchar.-Me ordeno, pero yo no tenía una toalla.

-¿Puedo ir a pedirle una toalla al menos a Wyatt?-Pregunte con fastidio.

-Esta bien..bien.-Dijo dudoso.

Cuando iba saliendo de la habitación, por la cocina se escuchaba una llamada.

NARRA WYATT

Llamada.

-Hija ¿qué decidió tu novio?-Tenian el móvil en alta voz, así que iba a ser fácil escuchar de que hablaban.

-Si papá, manda tres patrullas. Vamos
A entregar a los tortolitos, pero Wyatt
quiere los diez millones que ofrecen
de recompensa ¡claro! Y su libertad
también.

-Muy bien, tardaremos un poco. Pero llegaremos, estaremos ahí en media
hora, entretengan los.-Se escuchó que
el hombre dijo atravez de la línea.

-Bien papá ¡Adiós!-se escuchó que dijo
Emily.

-Adios.

Fin de la llamada.

¿Entregarnos? ¿Wyatt? Se supone que era amigo de finn, quería ir con Finn a decirle que su amigo nos había vendido por diez millones de dólares, pero no podía. Mi cerebro todavía estaba procesando la información.

Hasta que después de algunos minutos reaccioné y fui por Finn, entre y hay estaba, viendo bob esponja.

-Te tardaste mucho ¿no?-Me pregunto aún con su mirada en la televisión.

-Finn, tengo que contarte algo...-Dije un poco atónita.

-Claro ¿Que pasa linda?-No me importo que me llamara así, mi cerebro aún seguía en proceso de intentar comprender lo que estaba pasando.

-¿Recuerdas que te dije que conocía a Nataly?-El asintió.-Pues bien, la conozco por que su nombre Real es; Emily Parker, estudia conmigo en el colegio, y es hija de un agente del FBI Alonso Parker, que está interesado en meter delincuentes internacionales.-Dije un poco alterada.

-¿¡¡QUE!!?-Quedo en Shock, yo también lo estaría.-Seguramente esta aquí por que quiere meter a prisión a Wyatt, debemos advertirle.-Se levantó rápido de la cama.

-¡¡NO!!-dije antes que saliera de la habitación.

-¿Como que no?-Se volteó a verme.

-Hay otra cosa que tengo que decirte.-El se sentó en la cama y yo a la par de el.-Se que talvez te suene loco, pero si, esta aquí por Wyatt. Pero acabo de escuchar una llamada con su padre que dice que nos van a entregar a ambos, a cambio de la libertad de Wyatt y los diez millones de dólares de recompensa.-Finn me miro confundido y después empezó a reír.-¿De que te ríes?

Mi secuestrador• F.WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora