T/N: Tu nombre
T/NI: Tu nombre inventado
Salto por una ventana y gracias al gran impulso que tomo, con una mano logro aferrarme al borde del techo del edificio de al lado. Con la fuerza de mis brazos y la adrenalina fluyendo por mi cuerpo, me logro subir al techo y sigo corriendo. Me persiguen y son muy rápidos, si logran capturarme definitivamente me matarán, así que mi única opción es correr lo más rápido que puedo hasta el punto de encuentro. Salto de techo en techo, pero veo una ventana abierta por la que puedo entrar en el edificio de enfrente, así que salto y logro aterrizar en lo que parece el cuarto de alguien; lo bueno es que está vacío. Salgo del departamento y bajo las escaleras del edificio lo más rápido que puedo, deslizándome por el pasamanos o saltando como 10 escalones a la vez. Cuando llego abajo, me asomo por la puerta de entrada y veo en la distancia a los que me están persiguiendo en el techo de un edificio bastante cerca, lo que significa que logré obtener cierta ventaja, pero no demasiada. Corro por varios callejones esquivando gente hasta que por fin llego al garaje abandonado con un carro deportivo. Me subo en el carro y lo enciendo con las llaves que tiene en la guantera, en ese momento la puerta del copiloto se abre revelando a mi compañero subiéndose lo más rápido que puede. Arranco el carro antes de que él pueda cerrar completamente la puerta y manejamos por la ruta de escape previamente acordada. Llegamos a un puente y estaciono el carro debajo de él donde está oscuro y casi no es visible. Nos bajamos rápidamente para subirnos a una lancha que había estacionada a un costado del río que pasaba por debajo del puente. Le doy mi celular a mi compañero, él lo toma junto con el suyo y tira ambos al río mientras conduzco. Tras 10 minutos saltamos de la lancha hacia el río dejando que esta siga su camino para nosotros nadar hasta la orilla y llegar a la moto estacionada debajo de otro puente. Nos secamos un poco con unas toallas que habían encima de la moto antes de tirarlas al piso. Le entrego su casco a mi compañero para luego ponerme el mío; me subo, prendo la moto e inmediatamente se sube atrás agarrándose fuerte de mi cintura. Salgo del puente hacia unas vías del tren donde justo después de haber pasado nosotros, pasa un tren a gran velocidad y pienso, perfecto, más tiempo de ventaja. Me detengo enfrente de la cochera de una casa abandonada e inmediatamente se abre. Estacionamos adentro la moto y nos bajamos justo cuando se está cerrando la puerta del garaje. Dejamos nuestros cascos al lado de la moto y entramos a la casa por la puerta trasera para encontrarnos con nuestro jefe viéndonos con una cara de frustración.
- No puede ser que los hayan descubierto.- dice bastante molesto.
- Lo lamento jefe.- dice mi compañero bajando la cabeza avergonzado.
- Jefe, son realmente buenos, los subestimamos un poco.- digo yo con un tono más firme.
- Es verdad y ahora que los descubrieron, toda la misión está comprometida. Ustedes dos están en grave peligro, ya saben qué tienen que hacer. Váyanse inmediatamente, agente T/N recuerda tomar el dinero y los celulares que están sobre la mesa. Cuando sea seguro me contactaré con ustedes, mientras tanto, buena suerte.-
Camino hacia una mesa donde hay un sobre con suficiente dinero en efectivo como para no morir de hambre una semana y una tarjeta para invertir en nuestra nueva identidad, así como dos celulares iguales. Agarro todo lo de la mesa, le doy un celular a mi compañero y me quedo con el otro. Me subo en la moto, prendiéndola y poniéndome el casco. Mi compañero se sube atrás y salimos del garaje. Después de una hora en la moto, llegamos al siguiente punto de intercambio donde nos espera una camioneta F-150 un poco vieja. Ninguno de nosotros creyó que prendería, pero lo hizo y seguimos nuestro camino. Nos detenemos para pasar por el drive-through de un puesto de hamburguesas porque los dos morimos de hambre y comemos en la camioneta. Luego de unas dos horas en carretera, escucho un suspiro grande.
ESTÁS LEYENDO
Countryside - Jimin x lector
FanfictionAl ser descubiertos en una misión encubierto, el lector y su compañero Jimin se ven forzados a adaptarse a una nueva vida en una granja a las afueras de un pueblito al tener que pretender que son esposos. ¿Podrán dirigir la granja sin ser descubier...