Llamada Primer Día: 707

749 22 0
                                    

00:10

Contestar llamada.

707: Rrrrrrrr Rrrrrrrr

707: Tu cuenta bancaria ha sido utilizada para una divertida broma.

707: ¿Sabías eso? Primero debo confirmar tu número teléfonico para verificar tu identidad, así que sigue las instrucciones con calma.

MC: Oh por Dios, ¿¿Qué debería hacer?? ¿¿Quieres que marque mi número?? ¿O solo te lo digo? ¿Qué broma fue?

707: Cliente crédulo, por favor cálmese. Respire profundo. ¡Inhale... Exhale...!

707: En situaciones como esta debe mantener la calma. Ahora, si ya respiró profundo por favor siga y diga "Te amo"...

707: Ya sabes, como lo hacen esos osos de peluche.

MC: Cariño, te amo...

707: Jajajajaja, buen trabajo. Dios... que linda.

707: Ahora confirmaré su número telefónico . Por favor deme su número telefónico.

707: ¡Pare...! ¿Estabas a punto de decirme tu número, cierto? ¡No puedes hacer eso! ¡Hay muchas estafas que hacen lo mismo!

707: Así que si alguna vez recibes una llamada como esta, no lo pienses y solo cuelga. Y si no estás segura, solo llámame ¿Okay? Contestaré incluso si estoy ocupado.

707: Pero... con el apartamento de Rika y todo esto, ¡Eres muy ingenua!

707: ¡No puedes caer por cosas tontas como esta!

707: Solo llamé para ver si era el número correcto, y era yo así que no pasó nada, pero si esto fuera una verdadera estafa, ¡Un hacker terrorífico pudo haber robado todo tu dinero!

707: En el momento en que recibes una llamada, pierdes tu dinero. ¿De acuerdo?

MC: Beep Beep, hemos detectado actividad criminal en su cuenta...

707: ¿¡Qué!? ¿Pudiste entrar en la cuenta del hacker? ¡¡increíble!!

707: ¡¡PERO!! La verdad no tengo cuenta bancaria, jaja. Mi jefe me dijo que usar efectivo es lo mejor para ganar dinero.

707: De todas formas, revisé tu número de teléfono, ¡así que les diré a los demás miembros!

707: Ahora, si recibes una llamada de esta aplicación, verás los rostros de los miembros, ¡Así que trata de hablar con ellos! Desde ahora los verás más seguido.

707: Por favor cuida de la RFA ¡¡Lo espero con ansias!!

707: ¡Entonces bye bye!

 Llamada finalizada.



Mystic Messenger Ruta YoosungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora