Hola me llamo akira, (sí el protagonista jsjsjsjs) y esta es la historia sobre cómo conseguí la mejor novia de todas, era verano, hacía calor, sinceramente prefiero el frío pero adonde íbamos existía un equilibrio perfecto entre el aire fresco y el calor, ahora te estarás preguntando ¿adónde vamos?, Permiteme contestarte......
LA PLAYA!!!!. mi preparatoria organizó un viaje para nuestro salón, no todos los estudiantes podíamos ir al viaje así que fue el salón con mayor promedio , antes de continuar permitanme contarles un poco sobre mí.vivo en México, en la poderosísima Guadalajara y no, no soy japonés, resulta que mis padres eran (y siguen siendo) unos otakus así que decidieron arruinarle la vida a su hijo poniéndole Akira, pero no me avergüenzo de eso,sólo prefiero ahorrarme las burlas, la gente es culera, así que sólo mis amigos saben que cómo me llamo, de hecho así me dicen algunos pero todos los demás creen que es un apodo, la mayoría me dicen Finn (mi verdadero apodo), tengo 3 hermanas menores y vivimos todos en casa de mis padres, yo nunca he sido el más listo, ni el más atletico, ni el más atractivo, no me gusta destacar, no voy a fiestas y sí yo también soy otaku y algo friki.
Creo que eso sería todo sobre mí.Ahora continuemos con la historia,nuestro colegio rentó un autobús y nos fuimos todos en él, volaban cosas por el aire, bolsas de papas, latas de cerveza, nuestro maestro además de estar dormido nunca ha sido de los que se preocupan por el orden a pesar de enseñar bastante bien.
Tardamos un rato en llegar, unas cuantas horas diría yo me dormí gran parte del viaje y por pura suerte no me dibujaron un pene en mi cara. Cuando llegamos al hotel me di cuenta de algunas cosas.
Primero, nuestro colegio gasta mal nuestro dinero; a que me refiero? el hotel era de al menos 4 estrellas, había unas persona (creo que se les llama botones) que recogió nuestras maletas, tuvieron que llamar a otros botones, las chicas realmente exageraron cada una trajo consigo 2 maletas, algunas incluso 3, no sé porque necesitan tantas si sólo serán 2 semanas; yo estaba muy conforme con mi maleta y mi mochila, el piso estaba recién encerado, los botones fueron corteses a morir, el hotel tenía al menos 15 pisos, la recepción tenía un escritorio de madera finísima, todo hasta las macetas de las plantas parecía nuevo.
Segundo, leila esta aquí......Explico leila es la chica más hermosa de nuestro salón, posiblemente nuestro colegio, ella tiene el pelo corto hasta los hombros y ojos grises, obviamente la mayoría de los alumnos están enamorados de ella, y no los culpo ella es amable con todos casi siempre, es la representante de la clase, es de las 10 más listas de nuestro salón ella es...... perfecta, y por si se lo están preguntando sí, a mi también me gusta leila. En fin, me sorprendió que estuviera aquí ya que no había dicho que vendría, igualmente es fantástico que haya venido, así podré verla en traje de baño UwU.
y por último el profesor (recién levantado) dijo:
-chicos les tengo una noticia, nosotros elegimos por medio de una rifa antes de subir al autobús con quien estarán en su cuarto de hotel.
las mujeres se desilusionaron mientras que nosotros estábamos más bien esperanzados, ya que alguien podría estar con ella, sinceramente yo también me ilusioné, pero mi suerte no es tan buena, en fin, el profesor empezó a nombrar a los que compartirían habitación:
-lucie, rowan, jade y nimue ustedes estarán en el cuarto 6,
willow, raven, annabeth, y mía les toca el 7,
freya, mara, lilith y arwen el 8,
lazarus, roan, chistopher y derry el 9 ustedes especialmente. Dijo seriamente.-no quiero quejas de los cuartos vecinos.
y por último leila y finn.
quedé estupefacto, exclamé para mi mismo.-Bendita sea mi suerte!!!!.
ESTÁS LEYENDO
Fate Call Us To Be Togeher
RomanceAkira (Finn) es un chico que nunca ha destacado mucho en la escuela, en un viaje escolar termina en el mismo cuarto que la chica que le gusta, leila. ¿Qué pasará con nuestros protagonistas?