El tiempo pasó muy rápido, entre deberes, estudiar para las TIMOS y los entrenamientos de quidditch, no sentí que estaba disfrutando el colegio, pero dicen que así es el quinto año. Llegó febrero y por ende San Valentín, en el ambiente se notaba la emoción por esa fecha, en los pasillos se veían invitaciones, ya que justo el día del amor caía día sábado y se podía ir a Hogsmeade.
-Necesito que vuelvas a ED.
Hermione me había citado en el baño de chicas para conversar.
-No lo haré, Hermione.
-Eres necesaria. Desde que terminaron con Harry, este a estado muy distraído-me quedé en silencio-...Adeline, por favor.
-No volveré a ayudar a Harry, no me hace bien tenerlo cerca-dije apoyándome en la pared.
-Pero sólo es una vez a la semana...ni siquiera tienes que estar cerca de él, yo estaré al lado tuyo todo el tiempo.
-Hermione...-me hizo dudar-¡no!
-Adeline, sé que lo que te hizo Harry te dolió mucho, y cuando me enteré te juro que casi lo mato, pero no dejes ED...
-Ya lo dejé, no sé si te has dado cuenta.
-Hazlo por mí...
-Hermione, no creas que no me gusta la idea de ayudar a los demás ahora que Voldemort...bueno tu ya sabes, pero no quiero tener a Harry cerca.
-Adeline, él está muy arrepentido-
-Eso a mí me da lo mismo...deberías decirle que me deje de mirar, ya no lo soporto, en cualquier momento le lanzo un maleficio-dije en un tono de enfado.
-Él no te deja de mirar porque está buscando el momento perfecto para hablarte, pero nunca lo encuentra ya que siempre estás con Nott-me quedé en silencio-¿estás saliendo con Nott...?
-No, no estoy saliendo con Theo-rodé los ojos.
-Bueno, Harry está muy celoso de él.
-¿Ah sí?...me da lo mismo lo que sienta o lo que haga Harry.
-¿Lo dices en serio?-me preguntó sorprendida.
-Sí, si quiere puede salir con Cho Chang o con las que se le plazca, pero que a mí no se me acerque.
-Él no a mencionado a Cho en ningún momento...sólo habla de ti.
-¡Ya, Hermione!, no quiero seguir hablando.
-Piénsalo, Adeline...
Le di una última mirada y salí del baño, no me gustaba hablar de Harry, cuando lo veo o mencionan su nombre se me forma un nudo en el estómago que no me deja tranquila.
Me dirigí al Gran Comedor para cenar junto a mis amigos.
-¿Aurora, te molesta si salgo con Clayton para San Valentín?
-Pansy...él es un idiota, diría que el rey de los idiotas, no querrás salir con él.
-Es que ya he quedado con él, pero si a ti te molesta...
-No me molesta, pero ten mucho cuidado, realmente es idiota.
-Aun no me decido a qué chica invitar...-dijo Blaise mirando a la mesa de Ravenclaw-quiero a una inteligente, si le coqueteo seguro que me hace la tarea de las próximas dos semanas.
-Yo ya invité a alguien-dijo Draco sin mucho entusiasmo.
-¿A quién?-pregunté.
-Estás celosa, hermanita.
ESTÁS LEYENDO
Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADA
FanfictionTheodore Nott/Harry Potter Aurora Malfoy - Yo te amo...pero sé que tú lo amas a él-nunca había visto sus ojos tan tristes. Desde el primer momento sintió una conexión especial con Theodore Nott, pero nunca pensó que se sentiría atraída por el mayor...