Recomiendo escuchar la canción en la parte que he resaltado, ya que fue usada como base de esa parte y lo que sigue.
Matisse- Todavía
.
.
.Levantó los brazos en el aire estirando sus músculos de la espalda con una sonrisa en el rostro. Regresaba de una misión de rango B de forma individual. Ya que se solicitó una recuperación rápida y sigilosa de un pergamino importante de una Villa pequeña. Nadie mejor que él para conseguir algo de forma rápido. Había vuelto a los cinco días de partir, pero esa demora se justificaba a que el objetivo se hallaba a tres días de Konoha, aunque el se trasladó con mayor eficacia.
Satisfecho entró decidido a la aldea saludando a los ninjas que vigilaban la entrada con un simple gesto. El aire que se respiraba en Konoha era bastante familiar para su nariz y disfrutaba llenar sus pulmones de ese aroma tan característico.
Se dirigió a la torre del Hokage con un tranquilo y fresco caminar, para brindar su informe y poder ir a descansar de tan intenso viaje. Se había acostumbrado de alguna forma a salir a misiones solo, aunque sentía que algo faltaba.
Los recuerdos atacaron con fuerza y simplemente sacudió la cabeza, deteniendo esas imágenes y evitando que siguieran avanzando. Por que no tenía caso traerlo a colación, no ahora, no cuando ya había pasado tanto.
Tocó dos veces en aquella gran puerta de madera escuchando la autorización para poder ingresar e informar que la misión había sucedido sin contratiempos y que fue un éxito, como siempre que le asignaban una.
Una cabellera blanca lo recibió, ya que él se encontraba de espaldas mirando la aldea.
―Te llevó menos de los esperado.
El aludido simplemente sonrió, acción que fue vista por el Hokage cuando se dio vuelta. Lo evaluó con una ligera mirada observado su estado físico. Imparable como siempre debía suponer. Jamás había tenido algún problema con él y no esperaba que sucediera considerando quien era su sensei.
―Claro que sí Hokage-sama, sabe que siempre buscaré superarme a mi mismo en cada oportunidad que tenga.
El Hokage tomó asiento en su silla enfrente de su escritorio con aire cansado, ya que había pasado toda la noche revisando papeleo y hasta hace unos momentos pudo liberarse de eso. Rebuscó de forma discreta entre sus cajones encontrando el libro que hace días no había podido leer. Quería leer, pero sus responsabilidades se lo impedían.
―Eres tan igual a él... ― profirió sorprendido como había adquirido tan perfectamente la actitud de su mejor amigo.
Hatake Kakashi era el sexto Hokage de Konoha, título que se le había otorgado hace un año aproximadamente, librando a Tsunade de sus deberes y perdiéndose en el mundo de los pecados nuevamente.
Le entregó su informe, hoja que el Hatake simplemente leyó de forma ligera y dejó de lado en su escritorio, porque sabía cuál había sido el resultado y más tarde lo archivaría. El ninja enfrente suyo dio media vuelta, otorgando una reverencia antes de hacerlo, listo para salir de la oficina.
―Lee...―el mencionado se detuvo súbitamente. ― Él ha vuelto.
Permaneció de pie unos segundos y posteriormente salió de la oficina una vez escuchado tal aviso, cerrando la puerta tras de él de forma lenta, mientras asimilaba lo último dicho. Sus pies se apresuraron a la par que un amargo sentimiento se abría paso en su interior. Tenia que moverse rápido y encontrarlo o perdería oportunidad, como tantas veces durante todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Gazes to the soul [Nejiten]
FanfictionEl byakugan te permite ver más alla de lo visible, ¿será capaz este de permitirle al genio Hyuga percibir los sentimientos que Tenten comenzó a sentir por él?