Aviso Nº 1 :PRESENTACIÓN

312 8 0
                                    

Hola se estarán preguntando por que se llama este libro ( El aviso Nº 1 con muchos avisos ) es como para que estén enterados de lo que are durante todas mis historias si , cada ves que haga una historia o publicare una parte. bueno explico :

1. por que es para que puedan saber lo que are en mis otras historias 

2.para que sepan si hay o no hay contenido YAOI o no 

3.  por que también es para que sepan cuando o como are la historia  

4.de cuando actualizare o no , con los días , ideas o puede que lo deje y que siga adelante  

5. me tomo los días para  hacer las historias con un retraso lo que me hace retrasar son las tareas, por que me tomo las historias  mientras  que hago mis tareas pero lo que mas hago es estar en Whattpad  y estar un poco con mis tareas .

6. las horas , bueno me tomo mi hora del desayuno para hacer un poco después en mi hora del almuerzo me tomo para hacer otra historia y en mi hora de la merienda bueno hay hago mas cosas en mi historias . 

7.seguramente cancele historias o las pause 

8.no dibujo 

9.no me gusta poner nombre a cada parte de mis historias por que no se me ocurre nombre hace que no pongo.

10.me tomo mi tiempo si , are partes tal vez que toman 1 o 2 semanas en terminar la  parte en la que la que estoy escribiendo si hace que tendrán que esperar hasta que lo actualice .

11. cuando tengan sus dudas no duden en consultarme si no entienden algo de la historia .

12. en este libro tendrá cada nombre de cada historia como para que sepan de que historia es el aviso de este libro .

13. también are un libro de IDEAS como para que sepan que ideas tendré en las historias  estas y otras que se acercan mas adelante . 

14. lean atentamente los aviso si , solo eso pido que lean claramente cada aviso .

Eso es todo lo de hoy que tenia que informar si hasta la próxima   😎

El libro Nº 1 con muchos avisos (Cerrado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora