NARRADOR
Una chica de nombre Tn se encontraba en una mansión donde acompañaba a su padre, el cual formaba parte de la mafia, por lo que había ocasiones en la que su hija ofrecía servicios especiales, aunque claro, no era de su agrado.
Tn se encontraba arriba del escenario lista para su entrada, pero había algo lo cual incomodaba a la chica... el quinteto que se encontraba al otro lado del escenario y Tn sabia perfectamente que era un equipo de recuperación, el cual haría lo posible por que nadie saliera erido en este evento.
-Buenas noches caballeros, permitan presentarles aquí en el escenario a la famosa cantante de todo Japón: Tn Megurine!- La chica fue mencionada y está se colocó en medio del escenario
-agradezco al joven Shunsuke por haberme invitado a través de mi padre, bien, espero disfruten de la música- y así Tn se puso sus audífonos para comenzar a cantar.
Después de varias canciones cantadas por la chica, esta se despide para después salir del escenario, pero al momento de salir esta es detenida por un chico rubio el cuál al verlo más detalladamente, se dio cuenta de que era uno de los recuperadores, los cuales se hacían pasar por el quinteto, Tn solo lo miró y sonrió.
-Tu eres parte del quinteto, no es así? Necesitan que les ayude en algo?- el rubio le miro algo nervioso.
-no realmente, verás... mi amigo Ban es un gran fan tuyo, y me preguntaba si... me das un autógrafo?- respondió sacando un bolígrafo y una pequeña libreta y Tn tomo los objetos.
-Asi que... tu amigo eh?- comentó la chica mientras comenzaba a escribir en la libreta -Ban... así se llama cierto?
-asi es!- respondió alegre y la chica soltó una pequeña risa
-eres simpático- respondió mientras ponía el punto de finalización en el texto para cerrar la libreta y entregársela junto al bolígrafo a Ginji -si los vuelvo a encontrar, les daré entradas para mi próximo concierto- finalizo para después irse a su habitación para usar su vestimenta especial:
Al terminar de cambiarse, la chica nuevamente salió hasta el salón principal en donde los recuperadores ya se encontraban dentro de una jaula, en donde les liberaron un León.
《Esto no es bueno》 pensó Tn para después ir a donde se encontraba su padre y apartarlo a un lugar seguro.
-tienes que irte papá, yo me are cargo de lo demas- comento Tn mientras iba en busca de aquellos recuperadores, por lo que regresaría nuevamente al salón principal, pero al llegar nadie se encontraba, ni siquiera los recuperadores, lo cual sintió un alivio para la chica, en eso la joven despide tomar una ruta al generador de electricidad para facilitarles un poco el trabajo al equipo de recuperación.
Tn al encontrar el generador de energía, le proporciona una patada lo que provoca dañar el generador y causando que en toda la mansión no hubiera energía.
-bien, ahora a buscar a los chicos- se dijo a ella misma para despues, salir de la mansión e ir a buscar los chicos, pero la chica sin querer mientras daba la vuelta se encontraba Ban haciéndole frente a Shido, lo cual sería un problema para ella, por lo que como si fuera arte de magia se camuflo en las sombras para observar la pelea en caso de que alguien resultase erido.
Ban y Shido habían comenzado a pelear, tn estaba asombrada por tal espectáculo, pero también se encontraba preocupada, pues a Shido ya lo conocía e incluso, conocía de sus habilidades, por otra parte no tenía nada de información del contrario, lo cual causaba esa preocupación en la chica, pero su preocupación se esfumó cuándo en el techo de la mansión, Ban tenía del cuello a Shido por lo que la chica concluyó de que probablemente el recuperador era más fuerte que Shido.
La chica sin embargo no dejaría que nadie saliera erido, por lo que usando su habilidad, esta en menos de un segundo ya se encontraba tras de Ban apuntando con una carta de póker en su cuello.
-sera mejor que sueltes a Shido o me obligaré a revanarte el cuello- comentó la chica, pero de repente unos hilos tomaron el brazo de la chica y de Ban, los cuales al momento se apartaron de estos y desviaron su mirada hasta Kasuki el cual se encontraba con ellos.
-Kasuki! No te metas en mis asuntos- comentó Shido y después desvió su mirada hacia la chica -de igual tu, será mejor que no te entrometas en donde no te llaman.
-bueno, los dejo mientras resuelven sus asuntos- comentó el chico de lentes para después bajar del tejado dejando solo a Tn, Shido y Kasuki.
-Espera! No he terminado contigo!contigo- exclamo Shido -no permitiré que te ballas así de fácil por lo que les hiciste a mis amigos- Tn dio una mirada al patio en donde estaban los amigos animales de Shido y esta al ver que se comenzaban a levantar, tomó a Shido del hombro y le dijo:
-creo que subestimaste a Ban, aunque no niego que es un tipo extraño- después la chica bajo del tejado y se dispuso a cuidar de los recuperadores, o al menos eso penzaba, pues el sonido de una de las ventas romperse, captó la atención de la chica, por lo que rápidamente fue y se dio cuenta de que los chicos habían saltado por la ventana y con una cortina la cual usaron como amortiguador para la caída de sus demás compañeros.
Una vez que todos habían salido de la mansion, todos salieron corriendo hasta la entrada, en donde Sugawara los estaba esperando en el coche, donde todos comenzaron a subirse, pero Ban antes de adentrarse al coche volteo a darle una mirada a la chica, regalándole una sonrisa, lo cual la chica hace el mismo gesto para por último el chico adentrarse al coche y Tn solo observar el coche partir.
-Espero volver a verles- comentó la chica para después regresar a la mansion.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
UE UE, AQUI UNA PEQUEÑA PROBADITA DE LO QUE VIENE EN LA HISTORIA, YA QUE SU CONTINUACIÓN SE PLANEA ENTRE SEPTIEMBRE Y NOVIEMBRE, AUN QUE QUIERO QUE SEPAN QUE ESTA HISTORIA VA DEDICADA PARA MI AMIGA Y SEGUIDORA:
PERO EN GENERAL: ESPERO LES GUSTE Y DISFRUTEN DE LA HISTORIA.
PD: PERDONEN SI HAY MALA ORTOGRAFÍA.
ESTÁS LEYENDO
GetBackers [Ban Midou x Tn]
FanfictionUna chica de nombre Tn Megurine, es una famosa cantante reconocida en todo Japón, sin embargo está también tiene contratos con la mafia, por lo que un día la contratan para un pequeño show, en donde ahí conocerá a un equipo recuperación, sin embarg...