Narra Melody:
Acababa de llegar a la empresa cuando escuché a Harry llamarme desde el estacionamiento, comencé a caminar con las chicas rápidamente pero desafortunadamente él logró alcanzarme. Yo me limitaba a ignorarlo hasta que subimos por el ascensor y llegamos al piso 7.
Melody: Las veo en un rato chicas -me despedí y salí del elevador con dirección a mi escritorio.
Harry: Melody, por favor... -suplicó mientras me seguía.
Melody: Agh -suspiré-. No Harry, vete a tu oficina.
Harry: Mel...
Melody: Por dios, Harry, ya cállate. ¿Será que me puedas dejar en paz tan sólo un jodido momento?
Harry: Necesitamos hablar y lo sabes -me giré y lo miré con los ojos llenos de ira.
Melody: ¿Hablar? ¿Hablar de qué, imbécil? ¿De cómo te cogiste a esa zorra?
Harry: Mel, cariño...
Melody: Vuélveme a decir cariño y juro que te parto la cara -seguí caminando hasta mi escritorio, me senté en mi silla y él se quedó frente a mí-. ¿Qué esperas? Vete.
Harry: No hasta que hables conmigo.
Melody: No hay nada de qué hablar por dios, me alejaste de ti y me ignoraste durante estos días.
Harry: Pues déjame explicarte por qué lo hice.
Melody: No quiero oír tus estúpidas excusas.
Harry: Melody...
Melody: ¡Lárgate de mi vista! -dije frustrada.
Harry: ¡Ya te dije que no lo haré! -dijo con el mismo tono que yo.
Melody: -suspiré- Harry, no me hagas llamar a Zayn.
Harry: Zayn ni siquiera ha llegado, Melody -el ascensor se abrió y de él salió oportunamente la persona anteriormente mencionada, pero Harry no se había dado cuenta porque estaba de espaldas a él y seguía hablando como loco. Zayn caminó hacia su oficina pero antes de llegar, nos miró y se acercó sigilosamente, poniéndose justo detrás del rizado-. Por favor, Mel, escúchame, yo te adoro con mi vida, no puedes terminar esto así como así...
Zayn: ¿Qué se supone que está pasando aquí? -lo interrumpió.
Harry: Nada que te importe, Zayn.
Melody: Tranquilo -lo miré-, Harry ya se iba -regresé la mirada al rizado, retándolo.
Harry: Melody, no me voy a mover de aquí hasta que hablemos, mucho menos si él me lo ordena -señaló al moreno.
Zayn: ¿No te vas a mover de ahí? -dijo sarcástico-. De acuerdo, ahí quédate -me miró- Melody, a mi oficina, ahora -se alejó de nosotros y entró a donde me había llamado.
Yo me limité a caminar hacia la oficina dejándo a Harry donde estaba y entré en la habitación, simplemente no quería saber nada del chico de ojos verdes, al menos no por el momento.
Melody: Hola Zayn, ¿qué necesitas? -me detuve frente a su escritorio.
Zayn: Realmente sólo quería sacarte de aquella situación con Harry, pero ahora que lo veo, ¿podrías ordenarme estos papeles? -me dio una carpeta azul-. Son citas que tengo pendientes, tengo un caos en todas mis cosas.
Melody: Claro -tomé la carpeta y me senté, él abrió su laptop y la comenzó a encender-. Zayn... -me miró, esperando que siguiera hablando- Gracias, por sacarme de mi escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love Song 2: OVER AGAIN. | Zayn Malik.
Fanfiction••• SEGUNDA TEMPORADA de SECRET LOVE SONG ••• Te recomiendo que si no has leído la primera temporada, vayas a mi perfil a buscarla y lo hagas, no te vas a arrepentir. •TRATA DE NO LEER LA SINOPSIS SI NO HAS LEÍDO SECRET LOVE SONG 1• ~ • ~ • ~ • ~ ~...