Cap. 11 “Charlas”
Nos acomodamos todos en el sillón que estaba frente a la televisión, yo me tiré en las piernas de Willy y esperé mi turno, jugaríamos hasta morir, y si no moríamos en 15 minutos, le cederíamos el mando a quien quisiéramos, Mangel murió a causa de un tigre por lo que me cedió el mando y comencé a jugar, no me morí y tuve que dar mi mando a los 15 minutos de juego.
La hora pasó y Julián nos vino a buscar con la camioneta, el viaje fue de 40 minutos y me recordó a cuando llegué por primera vez al Reality, algunos tonteaban, otros dormían y otros grababan, la pasé bien. Llegamos y salí picando al cine, había quedado con Julia y si llegaba tarde me iba a pegar (:c maltratho(?), llegué al cine en el que habíamos quedado y la vi apoyada en la puerta de cristal de entrada, me vio y sacó de su bolso 2 entradas para ver El Hobbit 3.
-Hola cara de polla-dije amorosamente(?)-.
-Hola cara de pan-me respondió ella, cariñosa la niña-.
-Vale, veo que has elegido con la cabeza, no puedo esperar por verla-dije un poco ansiosa-.
-Faltan 10 minutos para que comience, compra palomitas que yo voy al baño un momento-dijo y entró al cine-.
Fui hacia el puesto que vendía palomitas y gaseosa y compré dos paquetes y dos Pepsi (promociono y no me pagan(?). Pagué y miré la hora, faltaban 5 minutos así que decidí ir a mi asiento, al rato llego Julia y la película comenzó.
. . . .
-Tía, ¿Cómo hicieron eso?-preguntó Julia refiriéndose a la película-.
-No lo sé pero ha estado increíble, ¿Tu sabías lo de Thorin?, no me lo puedo creer todavía-dije-.
-Vale, ya nos hemos flipao’ con la película, ahora, ¿Quieres ir a algún McDonald’s?-preguntó-.
-Claro, vamos-.
Llegamos e hicimos nuestros pedidos, nos sentamos y comenzamos a charlar.
-Tú todavía me tienes que contar tus noches y amores, ¿Cuántos desde que me fui?-pregunté-.
-3, pero me sigue gustando Samuel, no me lo puedo sacar de mi cabeza y el tío no se fija en mí-dijo-¿Y tú?, ¿Qué ha pasado desde que hablamos?, no me has dicho-.
-Vale, he estado con Willy-dije rápido-.
-¡¿QUÉ?!-dijo y luego pegó un grito de emoción-Cuéntame todo, YA-.
-Vaaale, ¿Recuerdas el día que estábamos borrachas y con Vanessa compramos lencería fina y tú fuiste a ese sexshop e intentase acabar con el que atendía?, pues he tomado esa ropa y en la noche me he aparecido en la cama y pues eso, no te daré más detalles-dije-.
-¿Es bueno?-preguntó curiosa-.
-No te das una idea-dije y reí-pero yo no quiero tener solo sexo con él, me encantaría que seamos algo más que amigos, algo más que amigos con derechos-.
-Cuando termine el Reality hablaré con él y tú con Samuel, yo haré todo lo posible para que ustedes terminen juntos, espero que tú hagas lo mismo-dijo-.
-Claro, gracias cara de orco-le dije y la abracé-.
-De nada bicho extraño-dijo-¿Vamos a pasear por ahí?-preguntó-.
-Okay-.
NARRA WILLY
-¿Y qué tal la has pasado con _____?-preguntó Vegetta, le había dicho si quería quedar en algún café para charlar, es mi mejor amigo y me conoce mejor que nadie-.
-Pues la verdad, de maravilla-dije-pero tú sabes que a mí me gusta de otra manera-.
-Primero que nada, debes terminar con Tifanny (volvió perras j3j3j3(?), todavía me cuesta creer que estés con ella sabiendo que sólo te quiere por tu fama de youtuber, y luego, le dirás a _____ que quieres estar con ella porque te gusta, etcétera-dijo-.
-Vale, lo haré-dije-¿Y tú como vas con Julia?-.
-Creo que la tía no quiere nada conmigo, la he visto besuqueándose con varios tipos en algunos antros y se veía para dónde terminaban esos besos-dijo-.
-Hablaré con ella, capáz que logro algo, pero tú habla con _____, ¿Hecho?-.
-Hecho-.
-Vayamos a mi casa un rato, tengo que arreglar una cosa de la play y un poco de ayuda no me vendría mal, ¿Quieres?-.
-Claro-dijo y salimos rumbo hacia mi casa-.
. . . .
-Entonces comenzaron a pegarse y la tía saco una cámara y se puso a grabar-dijo y reímos-.
-Vagetta tío, ¿Y tú no hiciste nada?-.
-Claro, mirar-seguimos riendo-.
-¿Willy?, ¿Qué haces aquí?-dijo una voz… oh no… Tifanny-.
*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*
JELOU, ya está el capítulo 11, ojalá les haya gustado todo el salseo, me voy volando a escribir el 12
LAS QUIERO Y GRACIAS POR LOS VOTOS Y LEÍDAAAASS :*
Voten, comenten y arrivederci mis niñas!
ESTÁS LEYENDO
FANFIC| Far Cry4-El Reality (Willyrex y tú)
Fiksi PenggemarSi nunca leíste un FanFic, se lee así: En este espacio "_____" va TU nombre, por lo tanto si te llamás Ana, sería "Ana Rojas, etc", si te llamás Estefanía, sería "Estefanía Rojas, etc", y así con tu nombre. _____ Rojas, 21 años, pelo castaño claro...