╔╦═════• •✠•❀•✠ • •═════╦╗
Moshimoshi, aquí os traigo capítulo 20 de "¿¡Por Qué Me Odias!?". Os voy a robar un pequeño tiempo sólo para enseñaros el dibujo de como seria mas o menos _____, así que aquí lo teneis y os dejo leer el capítulo.╚╩═════• •✠•❀•✠ • •═════╩╝
_____ abrió los ojos, se sentó en la cama y vio que estaba en su habitación de hotel. Al darse cuenta de eso miró rápidamente por la ventana, ya era de día.—Ya veo que despertaste —dijo Doris saliendo del baño y tenía su cabello húmedo, se acababa de duchar —. Ayer por la noche te traje un chico de pelo azul, me parece que era... —la de cabello rosa lo dudo un momento —sí, era el capitán del Alpino.
—Ah sí, es verdad, me dormí cuando estaba con él —dijo recordando mientras se levantaba de la cama.
—Tanto te aburres con él —se burló Doris y su compañera rodó los ojos al oírla —era broma —dijo un poco nerviosa, algunas veces se soltaba, pero enseguida volvía a ser la chica tímida.
—No pasa nada, tranquila, conmigo también te puedes soltar, no solo con Nixie —le sonrió a Doris.
La chica al oír eso sonrió y asintió —Por cierto, esta chaqueta la traías puesta y supongo que es del chico, porque es la chaqueta del chándal del Alpino —dijo mientras le daba dicha chaqueta.
—Sí, es la suya —cogió la chaqueta del chico —. Oye ¿Cuándo será nuestro primer partido?
—Por la tarde, ahora dentro de unos minutos será el del Vía Láctea contra el Universal, luego el Claustro Sagrado contra la Royal Academy y por la tarde será el Poderosa Fe contra el Raimon y por último el nuestro contra la Cala Pirata —le explico el orden de los partidos.
—Está bien, muchas gracias Doris —le sonrió a la pequeña de pelo rosa.
Esta le devolvió la sonrisa y le dijo que ya iba a bajar para estar un rato con los demás, y _____ dijo que se iba a preparar y dentro de un rato iba a bajar también. Cuando la chica de pelo corto salió _____ cogió su móvil y le envió un mensaje a Njord para quedar antes del partido de ella. Al cabo de unos minutos le llegó un mensaje del chico el cual decía que la esperaba dentro de 45 minutos en la torre de ciudad Inazuma, la chica respondió que lo esperaría allí y se fue a preparar.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Por Qué Me Odias!? ||Njord Snio Y Tú|| Inazuma Eleven Go||
FanficUna nueva jugadora llega al instituto Alpino, (T/N)_____ Sunday, ella se inscribe al equipo de fútbol del instituto, pero Njord Snio, el capitán del equipo, no la acepta. Shawn Frost, el entrenador intenta hacer algo para que se lleven bien ¿Que pas...