Ya habían pasado las dos semanas, me encontraba en mi cuarto con un montón de personas de un lado para otro tomándome el cabello, el rostro, los pies, manos, etc. Estaba nerviosa, hoy sería el día en que mi vida cambiaría.
Sr.Kim: Lista?
TN: Papá enserio...no hay otra manera?...te lo pido -empezaba a doblar mis piernas-
Sr.Kim: No lo hagas, vámonos ya antes de que se haga tarde
TN: Por favor...soy tu hija, no me hagas esto. -mis ojos empezaban a arder-
Sr.Kim: Es por el bien de todos, ahora, no llores porque el maquillaje se va a arruinar.
Subimos al auto y este partió. No pude evitarlo más y una lágrima salió. Inmediatamente me la limpie para luego mirar por la ventana. El día de hoy esta nublado, pero a veces la imagen se veía borrosa porque tenía las lágrimas acumuladas.
Sr.Kim: TN
TN: Dime
Sr.Kim: Ya llegamos, es hora de entrar...toda va a salir bien, créeme que a mi también se me hace difícil entregar a mi única hija...ahora ven.
Su mano estaba extendida esperando a que bajará para que la tomará. Yo sólo me dediqué por un rato a mirar afuera del auto, habían personas mirándome y entre ellos estaba Niel, mirándome de una manera extraña.
Me acerqué a la puerta y con ayuda de mi padre salí. Me tomo del brazo y fuimos caminando, agradecía tener el velo para para ocultar mis ojos algo rojos. Sentí como el brazo de papá me soltaba y Niel tomaba el mío.
Padre: Hoy estamos reunidos aquí para ser testigos....
La ceremonia me pareció algo larga y casi al final vino esa típica pregunta, al escuchar esa pregunta me demore unos minutos en contestar, a veces hubiera pensado en salir corriendo, pero sabía que volvería a terminar aquí. Luego le tocó a Niel y el sólo respondió rápidamente. Una vez acabada la ceremonia tire el bouquet y quien lo atrapó fue una señorita, seguro era una de las hijas de todos estos inversionistas o empresarios.
Ricky: TN, Niel felicitaciones!!!
TN: Gracias
Chunji: Felicitaciones
Todos los chicos se acercaron a darnos abrazos y felicitaciones al igual que los demás invitados.
El lugar estuvo en silencio durante veinte minutos, pero luego empezó a llenarse de música. Los padres de Niel habían dicho que era mejor hacer una fiesta aunque yo no lo veía necesario. Por mi parte yo estaba sentada, no sabía donde estaba Niel y los chicos estaban esparcidos por todas partes. Pero estaba demasiado aburrida y ya estaba cansada de estar sentada, así que decidí buscar a Niel, no sería una mala idea hablar y tal vez insistir en lo del divorcio.
Empecé por el salón de baile, pero no lo encontré, luego por algunos pasillos y tampoco estaba. Tal vez estaba afuera por el jardín. Salí afuera y empecé a preguntar por el, pero nadie sabía. Seguí caminando aunque sentía mis pies arder y lo encontré, iba a asustarlo, pero en el momento en que salte sólo quería desaparecer.
El estaba con una chica, y la tenía abrazada mientras la besaba y ella no hacía nada por detenerlo. Una parte de mi sintió dolor y la otra sólo odio. Pero yo no era nadie, nunca lo fui. Todo esto sólo fue arreglado y no tenía porque armar un escándalo o reclamarle, a quien tenía que reclamarle y golpear era a mi por haber dejado que el hiciera todo eso conmigo, ante mis ojos me sentía una cualquiera.
XxXx: TN encontré a tu papá
al escuchar la voz de L.Joe la pareja se volteó y la chica agachó la cabeza mientras que Niel sonreía como un idiota.
ESTÁS LEYENDO
El trato(Teen Top)
FanfictionHasta ahora me pregunto como fue que termine así, como mi vida llego de ser una normal, llena de comodidades, a una vida de casada. Creer que mi padre me arreglo un matrimonio solo por su empresa y dinero. Y solo para odiar mas mi vida, estoy casada...