-Prefiero morir a que me vuelva a tocar- le dijo con total convicción. Y no mentía.
-Chico; quiero que me cuentes todo- le dijo ella con suavidad; no le estaba forzando, pero si era una condición para brindarle su ayuda.
-...- el desvío la mirada, negando leve -no... no quiero hablar de eso... es... es horrible- susurra con los puños apretados, cruzados sobre su pecho como si aquello fuese a darle algo de seguridad...
-No hablo de lo que Robert te hizo hace poco. Quiero saber quien eres, como conociste a tu primer amo, porque te resistirte tanto con Robert, porque eres tan desconfiado- dice suave -y si, lo ultimo es obvio, pero cada sujeto es diferente, reaccionamos diferente a cada estimulo, tú eres inteligente, pero algo te hace no hacerle caso a tu cabeza- le dice suave.
-...- al escuchar aquello que quería saber simplemente palideció, su mente viajo a su pasado antes de que ella terminara de hablar, y no podía salir de las torturas, de las ilusiones. De aquel mugriento sótano de miseria y de como era conservado para crueles violaciones anuales, que si no fuese por la sangre de vampiro lo hubiesen matado. Recordaba el miedo a cualquier sonido, a cualquier acción, suya o ajena. El estrés constante lo atormentaba, le impedía dormir, comer, pensar cuerdamente era un gran desafío. Y que aquel estrés estuviese justificado no ayudaba en nada a su salud, que no le dejaran dormir o comer solo agravaba su condición.
-Muchacho- una mano le saco de sus recuerdos, y el se levanto de golpe, sintiendo que su cuerpo entraba en aquel estado de permanente alerta que tanto daño le había hecho. -tranquilo, aquí estas seguro. Yo no te haré ningún daño-
-... los vampiros mienten- susurra, con dolor.
-Chico... no todos los vampiros son iguales, así como no todos los humanos son iguales...- le digo ella comprensiva, sabía que quitar aquellas ideas grabadas con fuego en sus memorias no serían fáciles de conseguir, menos con más palabras sin acciones que las validaran.
-...- no siguió hablando, si la seguía contradiciendo solo lograría sacar aquel lado que tanto miedo le causaba.
-te llevaré a tu habitación- declaro la vampiresa, comenzando a caminar -Caly te despertará a la hora de comer, y en la noche tendrás que despertar de nuevo- dice tranquila, escuchando los tímidos pasos del chicos tras ella.
Al llegar dejo pasar al humano, era una cama de dos plazas, una habitación de tonos cremas; miro a la vampira con recelo.
-Si, puedes usar la cama, emplea esta habitación a tu disposición. Intenta descansar- le digo aquello con un leve tono de lastima, acaricio su cabello y se fue de allí, dejando al humano solo.
P.O.V. Humanito
Hace tanto tiempo que no duermo en una cama... me acerque a esta y acaricio su superficie, sentándome, luego me deje caer hacia atrás, es tan cómodo... luego de unos segundos me metí bajo las sabanas y cerré los ojos; a pesar de lo que creí al fin pude conciliar el sueño con relativa facilidad... supongo que estoy agotado.No podía moverme, el sueño aún no abandonaba mi cuerpo y yo era incapaz de salir de aquel mundo onírico para volver al real.
Hasta que un dolor atravesó mi pierna.
-ahhh!- grite, conocía aquella sensación... un latigo -ahh!!- otro más -b-bastaahhh!!- tercer azote.
-Creíste que esto se trataba de tu bien?- una voz femenina llamo mi atención -no eres más que un humano inservible, me encargaré de adiestrarte como te mereces- el cuarto azote y todo seguía negro, no solo le había inmovilizado sino que le había cegado con un paño.
-Eres demasiado ingenuo humanito- la voz de mi amo sono demasiado cerca, agarrando mi cabello, y jalandolo con fuerza.
-A-Amo... p-perdon, n-no debí aceptar la ayuda de esa mujer... porfavor perdoneme- mis palabras salieron de mi boca con desesperación, suplica.
-Oh, me vas a hacer llorar- mi sangre se helo, no podía ser -Tanto esfuerzo por desaparecer y te encuentro en estas condiciones- una caricia en mi pierna de su parte -Pero te espera tu regalo de cumpleaños al volver a casa- y al escuchar eso les ví, los tres vampiros con sus ojos rojos y colmillos afuera, listos para matarme, para torturarme y hacer conmigo lo que les venga en gana. -Cuando termine contigo ni siquiera parecerás humano, pequeño Dante-
-AAHHHHH!!!!- esta vez pude moverme una sensacion vertiginosa invadirme me obligo a mantenerme sentado, el sudor en mu cuerpo y las lagrimas aclamaban aquella pesadilla como una revelacion.
La vampira a la que segui aquí es amiga de Robert... Robert esta buscando nuevas formas de castigarme mientras que mi amo sigue vivo, y enojado, muy enojado...
No.
No puedo mas... no quiero mas...
Es tan dificil de entender que solo quiero dejar de sufrir?! Es acaso tan malo pedir una vida tranquila!? No he hecho daño a nadie! No meresco esto!
No voy a soportarlo, no de nuevo.
Y con esa convicción me levanto, tomo las sabanas y las convierto en una cuerda, miro el techo y lanzo la sabana hacia la lampara con forma de candelabro y tomo una silla. Me subo y miro el piso, sonrio.
Al fin... salto de la silla, y con todo mi impulso espero romperme el cuello y morir rápido, aunque asfixiarse tampoco es mala idea. Solo con morir soy feliz.
-Aghh!- una mano son mi abdomen detiene mi camino color de rosas a la muerte... esta la vampira sujetandome,n evitando que me muera...
-por favor... ya basta... NI SIQUIERA TE IMPORTA LO QUE ME SUCEDA! DEJA DE ESTORBAR!!- le digo comenzando a patalear, golpeando su brazo y pecho, ella ignora todo lo que hago, me baja con cuidado mientras comienzo a golpearla, quita la sabana de mi cuello y yo solo dejo de pelear...
Solo lloro otra vez como un maldito niño.
-Dejen de jugar conmigo.... no lo soporto...-
Moriwisssssss
Esas cosas de vida que me gusta hacer sufrir a mis bbs no? UnU
Dejen que muera por le rechucha...Preguntaaaa!!
Qué creen que hara Kale ahora con nuestro humanito?Chaus~
8 de Septiembre, 2020
Haku-Tan
ESTÁS LEYENDO
El Infierno que no Conociste [Terminada]
WampiryHace 100 años que el mundo había sido gobernado por una especie superior a la especie humana. -No me harás nada que no conozca ya, ya te lo he dicho, ¿no? Asquerosa Sanguijuela- -Pobre humano- se acerco el vampiro y acaricio su mejilla con una suav...