Zorro:primero debemos ir al castillo de tafy.
Roxana:es arriesgado.
Marco:debemos distraer lo suficiente a tafy para poder permitirle ah Star volverlo puro.
Zorro:así se habla marco.
Roxana:yo creo poder saber cómo pero debemos cuidarte marco aún no tienes tu poder al cien.
Marco:no quiero ser inútil en este trabajo así que me cuidare pero también ayudaré.
Marco:tengo un escudo bastante útil.
Star abre el portal y lanza uno de sus hechizos para llamar la atención de tafy.
Marco,Roxana y el zorro cruzan el portal.
Zorro:tafy tendrá que reaccionar si su castillo es atacado.
El zorro termina bajo tierra por una esfera de fuego.
Marco activa su escudo.
Roxana saca su lanza y la atraviesa en el cuerpo de tafy.
Tafy:me ahorre la gran molestia de buscarlos solos llegaron a su final.
Tafy abre un portal y sale Tom.
Tafy:sucesores bienvenidos a la batalla final o como yo la llamo la batalla de reencarnaciones.
El zorro crea un escudo sobre todos.
El zorro saca una espada.
Zorro:esto terminará aquí y ahora tafy.
Star se esconde.
Star:faltan dos sucesores y ah como capte la energía de Tom es aún más fuerte que antes, la oscuridad de tafy lo está consumiendo debo de hacer algo para salvar su alma.
Star:si mi plan va bien el poder de Roxana y él zorro más la de los dos sucesores incluida la de marco y la mía será incluso más potente la magia para ganar la batalla.
Star:pero si me voy quien protegerá a marco, su escudo no es lo suficientemente fuerte para soportar algunos ataques.
Star:aquí y ahora acabará la guerra lo prometí hace años así que terminara si o si.
Marco activa un tornado para atrapar la nube oscura de Tom.
Tom:eres un sucesor patético.
Tom le da una patada a marco pero su escudo amortigua el golpe.
Tom:con que tienes ese molesto escudo jaja ahora eso para mí es solo un juguete.
Marco:sin importar que yo deba dar mi vida está guerra acabará.
Tom:eres el sucesor más débil que pueda haber no puedes ni liberar tu verdadera fuerza de dios para aplastarme si quiera.
Marco:defenderé siempre lo que es correcto y soy más fuerte de lo que crees.
Marco ve que tafy está apunto de acabar con los últimos corazones que le quedan al zorro.
Marco rompe su escudo haciendo que Tom salga disparado algo herido.
Marco crea un portal con su varita haciendo que tafy entre y lo cierra con un candado divino.
Marco activa su escudo de nuevo y le quita las espadas de fuego al zorro.
Zorro:p~pudiste haber muerto.
Marco:entonces hubiera muerto como un guerrero defendiendo a un sucesor.
Zorro:te enseñe bien.
ESTÁS LEYENDO
De la amistad al amor aunque la distancia nos separe
RandomStar es una chica de 16 años que es de Japón que está enamorada de su mejor amigo a distancia, aunque no se de cuenta debido a que ella tiene ya una relación con Tom por otro lado se encuentra marco un chico de 14 años que es de México está enamora...