Kalsey
Hoy mi papá por lograr ser un gran millonario invito a grandes empresarios a la mansión en que vivimos para celebrar. Pero por mi lado no estaba tan feliz, iban a haber hombres feos y viejos. No digo que mi papá lo sea pero bueno equis.
Me puse un vestido corto blanco, de tirantes, pero elegante. Mis zapatillas de tacón medio/alto bajo del mismo color y me puse un maquillaje básico.
Me ondule mi cabello largo, negro.
Y por último me di un retoque en mis labios gruesos con un tono rojo.Al salir de la recamara pude notar como desde antes de llegar al gran patio de mi mansión estaba toda adornada de color blanco con beish.
Habían varios hombres platicando con mi papá.
Mientras yo me arrimaba a pedir un vino tinto, del gran viñedo que está en el lugar donde vivo.Después de tomarlo me dirijo hacia a mi mamá pero antes de eso chocó con un hombre, volteo hacia arriba porque es demasiado algo y oh por dios.
Es el hombre más guapo que e visto en toda mi vida.
El será mío.- Disculpa - digo y este asiente viéndome, más bien viendo mis grandes pechos,.
- No te preocupes- dice en tono firme y rudo, muerdo mi labio inferior.
- Como te llamas - pregunté directamente, así me gusta ser a mi.
- Harry Styles, tu debes de ser la pequeña hija de los Koch. - asiento lentamente sonriéndole.
- Un gusto Harry - le digo y me retiro.
Después de eso el no me a pasado de ver y en verdad lo eh intentado seducir con gestos y expresiones mías. Al parecer lo pude hacer.
Empieza a sonar una canción pero lentas sensuales. Entonces es mi momento , empiezo a moverme lentamente en la pista y sensualmente mientras lo veo. El estaba sentado en un sillón frente a mi. Cuando terminó la canción lo volteo a ver y le sonrió, y el me apunta hacia al baño por lo cual ya se a que va. Voy hacia a el baño y lo espero hay. Antes diviso que no haiga nadie dentro.
Al entrar cierro la puerta y me retoco, gracias a dios siempre uso lencería fina y sensual.
Cuando entra Harry rápido me acomodo sobre el lavabo y abro mis piernas y digo.
-le gusta lo que ve Sr, Harry?
- se me arrima rápidamente y comienza a besarme, le tomo de la nuca y meto mi lengua dentro de la suya mientras agarra mi pierna.- vamos a tu recamara. Te veo en las escaleras - dice y asiento.
Me acomodo mi vestido y salgo primero que el. Al estar fuera voy a el inicio de las escaleras y cuando lo veo subo, al estar arriba ya con el me alza y comienza a besarme y apunto a dónde está mi recamara, cuando llegamos cierra con seguro y me tira en mi cama,se empieza a quitar el pantalón y sus boxers me muerdo el labio al ver tan grande pene y no evito sonreír. Este comienza a quitarse su camisa de botones lentamente dejándome ver un sexy tatuaje de mariposa. OMG este chico me va a matar. Cuando se acerca a mi toma de mis caderas y y me jala hacia a el, abre mis piernas mientras comienza a besarme desde mi boca hasta mi cuello pechos por encima de mi vestido al igual que abdomen para finalizar con abrir mis piernas y levantarme mi vestido dejando ver mi lencería de encaje negra.
Se muerde el labio y me voltea a ver antes de quitarme mis bragas, me está matando. Cuando las quita acerca su boca a mi muslo dándole besos cuando comienzo a gemir este tapa mi boca.- sshhh - dice cuando posa su deliciosa boca en mi vagina y comienza a repartir besos en esta, evito gemir pero no puedo suelto pequeños gritos . - que quieres ? - me pregunta y lo veo confundida
.- eh - es lo que logro decir.
- que es lo que deseas - oh ya.
- A Ti - dije tomando sus rulos con mis manos y acercando su rica boca en mi vagina, comienza dando lenguetazos en esta mientras con su mano derecha toma mi pezón y con la otra mi pierna para que me quede quieta, tomo mi manta con una mano mientras con la otra sostengo su ruloso cabello y mi boca se mantiene un poco callada para no gritar.
El da chupetones en mi vagina,muerde mi clítoris y la masturba con su mano derecha, al ver que estoy totalmente mojada empieza a meter un dedo, seguido de ese otro hasta llegar al tercer dedo.
- Harry - gimo antes de llegar a mi tan esperado orgasmo y se detiene, bufo.- Quien soy - dice antes de levantarse y ponerse un condón.
- Harry - digo viéndolo tocándome mi vagina. Este al terminar de ponérselo me toma bruscamente y me pone de cuatro.
- te lo voy a volver a repetir, quien soy¿? - dice acomodándose sobre de mi.
- Harry - digo sonriendo pero se me borra la sonrisa por una de placer dolor Porque metió su pene de una estocada, comenzó a moverse rápidamente mientras tomaba mis caderas yme movía a su antojo, se sentía tan exquisito.
- Soy Sr,Styles querida - dice en mi oído dándome un beso en este siguiendo con sus embestidas.
- Oh h, mmm, Sr, Styles,.. oh daddy - digo sintiendo como da cada estocada dentro de mi. - mmm ahha me vengo daddy me vengo.
Cuando llegue solo faltó un poco más para que el llegara. Pensé que ya había terminado pero no fue así, me volteo , me quito el vestido dejando ver mis pechos al descubierto los tomo y empezó a chupar, lamber
, Mordisquear y hacer con ellos lo que quisiera. Tome sus rulos y lleve mi boca a la suya, me hice fan de ella y quién no.Este en el beso llevo su mano a su pene y lo empezó a meter dentro de mi lo sacaba y metía y así sucesivamente hasta que no aguante y lo avente a la cama , me senté arriba de el y comencé a montarlo me movía de arriba a abajo, de círculo y veía su rostro lleno de exitacion. Cuando terminó en mi me acosté arriba de el. Escuchaba su corazón latir.
- Estuvo rico papi - dije viéndolo.
- Pásame tu número - dijo le di un beso y me pare a ponerme lo que me había quitado, al igual el se cambió le di mi número y se fue.
Estoy segura de que será para mí.
ESTÁS LEYENDO
Sr, Styles. / Harry Styles
FanfictionKalsey, una chica de 17 años que al conocer a uno de los amigos multimillonarios de su padre hace todo lo posible por qué el se fije en ella.