☆
~ ________ y Steven se conocían desde hace poco. No mucho, unos dos años y eso que no se veían con tanta frecuencia, aún así estos últimos han sido diferentes.
~ Steven estaba creciendo. Ya no era el niño inocente de 14 que no sabía cuál eran sus emociones reales hacia la peli___. Y con estos últimos meses se ha revelado. Lo que sentía eran algo más que una amistad o hermandad.
~ Se programó uno de sus encuentros, donde Steven se decidió robarle un beso al final de la cita. No sabía si era romántico o acoso, solo seguía lo que leyó en un libro.
~ Pero justo ese día, conectaba con el día más atareado de toda si vida escolar. Estaba en su último año y las tareas, trabajos en grupos e individuales y las lección caían como una lluvia fuerte.
~ Sentia una cantidad de estrés muy grande. Permaneciendo al programa IB era normal, pero ella sentía otra cantidad de estrés. Queria ser la mejor con sus notas, así que, ella se esforzaba tres veces más que sus compañeros de IB. Y eso incluía cargar trabajos opcionales que la ocupaban día y noche, su madre notó eso.
~ Un trabajo grande de TOK se acercaba, y le tocó con los más vagos del IB. No mal interpreten, eran inteligentes, talvez más inteligentes que ella pero no hacían nada. Y eso le frustraba.
~ Dejando eso de lado, ________ se levantó después de dormir, eran las 3 PM de un sábado, el lunes a primera hora tenía su exposición y solo tenía la parte de ella y otros dos niño en un grupo siete.
~ Reviso su teléfono y al ver que no tenía ninguna notificación del grupo frunció el seño y un gruñido salió de su boca.
~ Se notaba la diferencia en la realidad de los dos adolescentes y la pregunta es ¿Quien caerá primero?
~ ______ se levantó, cepillo los dientes y es cambio de ropa. Un suéter de color azul oscuro, grande con capucha y bolsillos, junto a un jean y tenis.
~ Steven por otra parte, se arregló lo más que pudo, su camiseta negra, suéter rosa, su pantalón y sus sandalias. Todo acompañado con su grande sonrisa.
~ ________ camino desde su casa a la casa de Steven. No pasarían ahí, darían un par de vueltas por la playa, comerían algo hasta que el sol bajará.
~ Cuando la peli___ llego, Steven de inmediato bajo con una sonrisa y abrazo a la chica. Quien decidió que por más cansada que este trataría bien al muchacho porque el no hizo nada malo, nunca lastimo alguna alma, no merece algún tipo de malhumor.