Era media noche.
Dongmin se encontraba dando vueltas a su cama mientras traba de conciliar el sueño, pero por más que quisiera no podía.
Maldito insomnio.
Maldijo durante un rato mientras se sentaba en su cama y miraba hacia su pequeño balcón que salía por el lateral derecho de su cuarto. Suspiró y se frotó el rostro, colocó ambos pies descalzos en el frío suelo mientras se levantaba lentamente con ayuda de sus manos sintiendo su cabeza dar vueltas por un momento.
Fue hacia el baño prendiendo la linterna de su celular pues aún tenía miedo a la oscuridad. El solo imaginarse que al final del oscuro pasillo se encuentre una presencia completamente desconocida observándolo fijamente hacía que sus vellos se pusieran de punta.
Se lavó la cara y volvió a su habitación, se dirigió a su balcón y corrió la puerta de cristal con bordes blancos hacia un lado sintiendo la brisa de la noche por todo su cuerpo.
Amo cuando el aire está así de fresco, es relajante...
Se apoyó en la baranda mientras cerraba sus ojos y giraba su cuerpo en dirección a la vacía calle. Amaba cuando todo estaba silencioso y vacío.
Una de sus fantasías era estar en la calle completamente solo mientras daba vueltas y se divertía con su sola presencia.
Se mantuvo en silencio y sin moverse por un par de minutos hasta que oyó algunos pasos cerca suyo. Agudizó su audición y se concentró para ver de donde provenía.
Viene de la casa de al lado ¿Quién está despierto a estas horas?
Ignoró completamente los pasos que se oyeron después mientras aún mantenía sus ojos cerrados y sentía el sueño poco a poco llegar a él.
Debería ir a la cama.
Suspiró y se dio la vuelta para ingresar a su cuarto.
—Dongmin... —oyó detrás de él.
Dio la vuelta de forma lenta, alzó la mirada unos cuantos centímetros para ver que en el balcón de su al frente que se ubicaba un poco más arriba que el suyo se encontraba ni nada más ni nada menos que aquel chico que estuvo observándolo de forma rara en aquella tienda.
—¿M-Moonbin?
Hola de nuevo, acosador.
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
—Estoy tan emocionado de asistir a clases ¡Será mi primer día! Aparte este uniforme me gusta mucho. —Moonbin estaba eufórico mientras hablaba sin parar.
—Eh, si seguro... —Dongmin por otra parte se encontraba algo incómodo por la presencia del contrario.
¿Cómo terminé junto a él? Quiero que se calle.
Dongmin siempre acostumbraba a estar en absoluto silencio cada mañana que asistía a la escuela.
Aquella noche en donde se encontró cara a cara con Moonbin, alias "El acosador" como lo llamaba, este se le ha pegado a él como si de chicle en el cabello se tratara.
Cada vez que Dongmin salía a la tienda, por alguna razón siempre se encontraba a Moonbin en esta, o incluso antes de llegar. Cada que él salía al balcón a mitad de la noche con la esperanza de estar tranquilo un momento, él siempre aparecía en el suyo. Cada vez que salía de su puta casa tenía que encontrarse con la cara del tipo ese ¿Extraño, no? En serio que a Dongmin le estaba cansando la presencia del otro.
ESTÁS LEYENDO
Cold Feelings || [ Binwoo +18 ]
ФанфикLee Dongmin esta mal de la cabeza, solo que él no lo sabe. Afirma no sentir nada por los demás, mucho menos la empatía. Una aterradora sombra siempre lo persigue a donde sea que vaya. Y una misteriosa voz en su cabeza hace de él un martirio. "Siem...