Quisiera describir cómo habían sido estas dos últimas semanas pero eran muchas cosas juntas, todo se basaba en relación a taehyung, pero me había sentido mucho mejor conmigo misma también, habían sido unos días muy buenos para ambos, incluso habíamos cumplido lo de la tarde de peliculas en su casa y no tuvimos sexo, nos abrazamos en todo momento, me había gustado mucho eso porque pasar momentos tan lindos con él no era necesario que tuviéramos siempre sexo, aunque la mayoría del tiempo terminaba en eso, no siempre era sexo, hacer el amor con taehyung era aún mejor.
—Aveces siento que nos hemos visto más veces sin ropa que con ropa—me dijo él en el baño del edificio donde me tocaba ver al nutricionista, habíamos ido al baño solo para divertirnos un poco.
—Puede ser, ¿crees que él ya me llamo para entrar?—estaba arreglando mis bragas y el sonrio—¿te imaginas nos habrán visto por las cámaras entrar los dos juntos?—me di la vuelta para besarlo.
—No creo—se separó lentamente de mi—vamos, tienes que estar sentada esperando a que te llamen.
—Vamos—los dos nos miramos al espejo por última vez y yo abrí la puerta, caminamos por el pasillo del lindo y gran edificio hasta que llegamos a donde estábamos sentados antes, ahora había llegado más gente.
—Eso si que fue en tiempo récord—el apoyo su cabeza en mi hombro y yo sonreí dejando mi mano sobre su cabello, últimamente a el le gustaba mucho hacer eso.
—Si, almenos el baño era grande y tenía bonita decoración.
—Nose, ni me fijé en la decoración, me fijé en otras cosas.
—Lose.
Tuvimos que esperar unos pocos minutos más hasta que salió el nutricionista a llamarme, cuando vio que taehyung se paró para entrar conmigo lo miro con completa seriedad, aunque por suerte no le dijo nada ya que se que taehyung le respondería molesto. Me senté a un lado de mi novio, el puso su mano sobre mi muslo, mi nutricionista vio eso, este ambiente no era del todo cómodo.
—Bien, me alegra verte megan, sabes que eres una de mis pacientes favoritas, pero tengo que decirte algo.
—Si, digame.
—Te estas tratando en un lugar privado, y los baños no son para irse a encerrar con tu novio, se puede mal interpretar, por eso esta prohibido entrar de a dos en el baño, te lo digo ya que como eres mi paciente me pidieron que hable contigo sobre respetar esa norma, hay cámaras de seguridad.
—Esta bien, no volverá a ocurrir—lo mire y sentía la mano de taehyung acariciar mi pierna.
—Pero veamos tu tema, ¿te sigues provocando el famoso vómito o viene por si solo?
—Ambas—admiti—últimamente probé algunas cosas dulces y otras saladas, yo...en verdad no quiero seguir así pero termino haciendolo igual.
—Que malas noticias saber eso—el hizo una mueca mirandome—¿comes con hambre o por comer?
—No siempre tengo hambre, aveces como para que mi familia no se preocupe.
—Tendré que recetarte algo que te de apetito—dijo y yo asenti—veo muy inestable tu situación, aveces siento que puedes ir mejorando y luego ya no, esta medio complicado, te voy a pesar.
—Quizá ella nesecita más ayuda que tan solo un nutricionista, una psicóloga y pastillas—dijo taehyung cuando yo ya me había parado para ir hacia la pesa.
—Lo de megan aún no ha avanzado al punto de mandarla a otro lugar, pero si sigue así es lo que habrá que hacer, pero mi chica es hermosa y fuerte así que se que mejorará, ¿verdad?—el me acaricio un poco mi mano—recuerda quitarte los tacones—bajo su mirada por mi rostro hasta el empezar de mis pechos asique me aleje un poco.
ESTÁS LEYENDO
Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.
ФанфикPara megan y taehyung todo era sexo, nada comprometedor, nada hasta que aparece una chica de un barrio adinerado, aquella historia de la chica buena y el chico malo vista desde otro lado. ... -Ahora es cuando conoces a una chica linda, buena, inocen...