15. sueños

1.5K 166 36
                                    

Estaba por bajar a desayunar cuándo veo abierta la puerta de una habitación que ya nadie entraba desde hacia mucho.

La ultima vez que estuve ahí dentro fue por que mi madre me había dicho si podía ir a guardar sus cosas.

Me acercó a la puerta y puedo ver a mi mamá de espalda, parecía estar acomodando las cosas.

Toco la puerta

Mi madre se da vuelta y me sonríe. –Pasa hija.

 Me adentre en aquella habitación y me recibe el aroma a pintura. –Iba a bajar a desayunar pero vi la puerta abierta y me dio curiosidad.

 —Esta bien hija—se da vuelta y sigue organizado las cosas— es que estuvo mucho tiempo cerrada ,había que ventilar.

 —Si ya ni recuerdo cuándo abrimos las ventanas y demás. Ayer estaba recordando cuando me enseñabas. Las horas que nos pasamos acá dentro. -La nostalgia me invadió al recordar cuándo mi madre me enseñaba y los momentos que vivimos aquí. Cada rincón de esta casa tiene una historia que contar.—¿Por que no vuelves a pintar? Amabas tanto hacerlo. Recuerdo las horas que pasabas aquí dentro pintando. Lo hacías con tanta pasión.

 Quedo pensativa con lo que dije.—Creo que tienes razón. Podría volver a dar clases me va distraer, pero necesito a mi gran ayudante.

 —Es que no lo se , hace tanto que deje de hacerlo.

Se da vuelta para verme a los ojos.—Hija ,yo mas que nadie pude ver el brillo en tus ojos cuando pintabas, con la pasión que lo hacías. Lo que amas hacer esto.
Se que es difícil volver a empezar, hay que dejar el pasado atrás aunque duela. Agus no querría que dejes algo que tanto amas.Tu hermana siempre va estar aquí—se pone una mano en el pecho—Y en cada recuerdo que tienes  con ella.

 No digo nada ante eso ,por que se que tiene razón, necesito volver a lo que hacía antes . Agus no va volver tengo que aprender a vivir con este dolor y seguir adelanté.

La abrazó, se siente tan bien sus abrazos que reconfortan ,son una caricia al alma.

                             ♡♡♡

Después de desayunar mamá insistió con llevarme al colegio aunque le haya dicho que no era necesario.

Ahora caminaba hacia la entrada hasta que siento que alguien me abraza por detrás y me da un beso en la mejilla.—Hola, mi crayoncita— se pone a mi lado y camina.

 —Hola, Emma.

 —¿Que es esa carita de cachorrito regañado?.

 —Es que estuve hablando con mi madre y ella creé que tendría que volver a pintar. No se si podré.

 —Alexa Anderson-se para frente a mi y me pone las manos en los hombros-- ¿tu has visto el talento qué tienes? Yo vi con mis ojitos lo que te gusta hacerlo , obvio que podes ,yo confió en vos pequeña Picasso.

 —Gracias, no se que haría sin vos—sonrió.

 —Para eso esta tu hermana crayona y a decir verdad estaríamos perdidas sin la una a la otra—dice entre risas.

                              ♡♡♡

Íbamos caminando al salón de clase con Emma que venía hablando de la cena que iba a tener con los papás de Jack y lo dulce que el era.

 Cuándo veo a Liam que venia en nuestra dirección. –Hola—dice sonriendo.

 Emma y yo le respondemos el saludo.

Bajo las estrellas✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora