Habían pasado los días tranquilos, a decir verdad no había pasado nada interesante, clases aburridas, Mitsuri hablando de Iguro como era costumbre, Shinobu un poco harta de todo eso, no podía creer que todavía no le había dicho nada a el, pero bueno, no debía meterse en esos asuntos. Lo bueno es que finalmente era viernes, por la mañana, Mitsuri estaba esperando a Shinobu, ya que ellas se iban juntas ese día. Mitsuri estaba mirando su teléfono mientras esperaba a Shinobu.Eran las 6:21 estaba mirando redes sociales, en específico Instagram, solo miraba edits de sus series favoritas y de ves en cuando subía alguna foto. Le llego un mensaje de Shinobu, diciendo que ya estaba ahí, aún con su teléfono en la mano tomó su mochila, bajo las escaleras, y salió, ahí estaba el carro de Shinobu. Se subió y sentó junto a ella.
—Buenos días— dijo alegre
Pero bueno esta le respondió un poco fría y molesta.
—Buenos días
Ambas estuvieron calladas durante el camino, era un poco incómodo ya que Mitsuri casi siempre hablaba pero esta vez no lo hizo. Noto a Shinobu un poco molesta así que prefirió no decir nada. Cuando por fin llegaron, tomaron sus cosas y se bajaron.
Mitsuri pensó que había hecho algo malo, pero aparte del buenos días no le había dicho nada más y ayer tampoco había dicho algo exactamente malo, ¿O si? Quería preguntarle pero creía que no sería muy apropiado, tal vez era un problema personal.
Pero en realidad el problema era que Iguro le había hablado ayer para preguntarle algo acerca de Mitsuri, más específicamente que le gustaba, al final termino siendo una conversación breve en la que decidió que la invitaría a salir.—¿De verdad es tan difícil confesarse?— pensó.
Básicamente eso había pasado, pero ya no tenía importancia, las clases pasaron con normalidad, Shinobu le hablo a Mitsuri de nuevo normal, así que ambas olvidaron el tema. Estaban en el árbol de siempre, pasando el descanso juntas como de costumbre.
Iguro pensaba en cómo invitar a salir a Mitsuri, aunque ya habían salido juntos y solos en ocasiones anteriores, por alguna razón se sentía más nervioso de lo normal. ¿Sería mejor hablar con ella ahora o en la salida? Ahora estaba con Shinobu y sabía que esta no era exactamente la persona que más lo adoraba así que sería un poco incómodo acercarse. Tal vez sería más fácil a la salida si no fuera por que todos los viernes Mitsuri se va con Shinobu, ¿Entonces en que momento se lo diría.
Esto parecía ser la cosa más difícil del mundo cuando solo era invitar a salir a la persona que te gusta. Bueno tampoco era tan fácil. ¿Debería pedirle ayuda a alguien más?
[🎲]
2:03 p.m.
Al fin pasaron todas las horas de clases y estaban guardando sus cosas.
—Oye, Mitsuri.
—¿Qué pasa?
—Hoy no podremos irnos juntas, lo siento.
—No te preocupes, pero ¿por que? ¿pasó algo?
—No, nada importante, es un asunto familiar.
Ambas salieron, Mitsuri decidió acompañar a Shinobu mientras esperaba a que llegaran por ella, después de eso se iría. No pasó mucho tiempo antes de que llegaran, ambas se despidieron y Mitsuri miro como el carro se alejaba. Ahora si se iría, había pensando en ir a algún lado para hacer algo, ya que era viernes, pero nada se le había ocurrido, además ir sola sería demasiado aburrido.