El omega jadeaba violentamente, su vista se nublaba, su cuerpo temblaba y sollozaba en suplica mientras su entrepierna dolía por falta de atención. Al ser su primer celo era normal que fuese tan fuerte, lo que se le hacia extraño a Hyunjin era que se haya desatado tan de repente.
Además, era completamente peligroso permanecer cerca de Felix en ese estado cuando estaba prácticamente devorándose con la mirada al rubio y suplicándole a su mejor amigo entre sollozos que lo liberara de aquel infierno.
Que importaba que fuera un beta, Hyunjin era fuerte e iba a satisfacer sus descontrolados deseos.
La mezcla de aromas del celo de Felix con el lubricante que su propio cuerpo provocaba eran tentadores, hasta para un beta.
— T-tengo unos cuantos supresores de emergencia— Trago pesado tratando de controlar sus instintos los cuales le gritaban que se lanzara sobre aquel desesperado y vulnerable omega. —Espera un momento.—
Hyunjin no lo pensó dos veces y corrió hasta la parte de atrás de su ''consultorio'' buscando los supresores que necesitaba el omega.
Los alfas alrededor de la zona se acercaban siendo controlados por su instinto. El aroma era muy fuerte, algo que no le había pasado nunca a ningún omega de la aldea porque su celo llegaba cuando ya estaban casadas y con un alfa a su lado que las marcara.
Pero el celo de Felix se había adelantado con solo olfatear al alfa extranjero.
Hyunjin volvió al lado del omega, repitiéndose mentalmente que era su mejor amigo y que no podía hacerle nada en ese estado de vulnerabilidad. Le suministro los supresores y Felix se fue calmando a la par de su adictivo aroma el cual fue disminuyendo.
Como es normal en la condición omega ya había lubricado su entrada y se sentía demasiado incomodo por eso.
— J-jinnie yo... Gracias — La voz del omega sonaba afligida mientras su mirada se clavaba en el suelo.
— Oye no te preoc- — Y una tercera voz interrumpió al beta, haciendo que ambos nativos giraran sus cabezas para ver al castaño extranjero quien comenzaba a removerse.
— ¿D-dónde estoy?— El alfa había despertado por el intenso aroma del celo de Felix.
Hyunjin abrió sus ojos perplejo observando al omega extrañado y sorprendido.
Entendía el inglés más no lo hablaba muy bien, por lo que le pidió a su amigo que le hiciera de traductor por medio de su mirar.
Felix aun jadeante accedió hacerlo pero desde la distancia, escondiendo su tembloroso cuerpecito detrás del de su mejor amigo. No sabía porque había entrado en celo tan de repente y eso le aterrorizaba.
— Estas en mi aldea, específicamente en la choza de mi curandero y mejor amigo — La voz de Felix pronunciando un claro y delicado inglés llamo completamente la atención del alfa —Te rescatamos del derrumbe de la mina y tu diagnostico es bastante simple. Así que tranquilo te recuper...—
Los ojos azulinos del pecoso se encontraron con los verdes del alfa extranjero haciéndolo enmudecer por completo. Era como si el mundo a su alrededor hubiera desaparecido dejándolos únicamente a ellos dos. Trago saliva y solo se quedo allí observándole sin ser capaz de articular una sola palabra.
Su lobo se revolvía en su interior aullando de felicidad al igual que el del extranjero, se llamaban el uno al otro y se reconocían entre sí, era una clase de fuerza invisible que los obligaba a juntarse, haciendo sus corazones latir desesperados y ansiosos.
¿Sería eso lo que llaman pareja predestinada?
— Hey, Lix — La voz llena de diversión de su mejor amigo lo saco de su ensimismamiento — Pregúntale su nombre, es un alfa bastante apuesto, incluso más que Changbin... —
ESTÁS LEYENDO
el extranjero ✦ chanlix omegaverse!
Fanfictionㅤㅤ ㅤㅤ ── ⋅ ⋅ ⋅ ─── ꒰ 🍃 ꒱ ─── ⋅ ⋅ ⋅ ── ❝El destino me tiene atado a ti❞ ㅤʚ En una tribu australiana, el omega más codiciado estaba preparándose para su boda. Sin embargo, días antes de la ceremonia ━junto a su prometido━ resca...