O5🍃

2.8K 425 203
                                    

El omega se quedo dormido profundamente en el pecho del alfa, su cuerpo estaba en completa calma y respiraba pacificamente envuelto entre aquellos fuertes brazos. El lobo de Chris mantenía el control en esos momentos, el cual solo pensaba en una cosa: Proteger al omega.

Hyunjin entro a la choza encontrándose con una escena algo peculiar, alzó una ceja con diversión pero no se acerco. Sabia que en el estado en el que estaba el alfa en ese momento sería peligroso, tan solo observo la escena desde lejos con una tenue sonrisa dibujada en su rostro. Su mejor amigo podía ser bastante impredecible a decir verdad.

Luego de un rato salio hacia su consultorio, tomando varios frascos y hierbas. Tenia pensado ponerse a hacer los medicamentos tradicionales que solía aplicarles a los enfermos ya que le quedaban muy pocos. Molía, mezclaba y machacaba creando polvos y aveces cremas las cuales guardaba en pequeñas bolsas y frascos.

No tenía intenciones de interrumpir lo que fuera que estuviera pasando detrás de esas cortinas.

Unas horas después su nariz percibió un aroma peculiar acercándose a su choza y sus sentidos se dispararon, no quería tener que lidiar con Changbin, pero se tranquilizó al ver al alfa entrando con una postura sumisa ante él.

— ¿Se te ofrece algo?— Pregunto el beta con una tenue sonrisa y un aura de amabilidad, no se llevaba muy bien con el alfa pero su carisma característica opacaba eso.

—Sí verás, yo estaba bus... — Hubiera preguntado de una forma pacifica como lo tenia planeado si el aroma de su omega no se hubiese mezclado con otro que desconocía poniéndolo en alerta, gruñó molesto mientras su ceño se fruncía y su postura se volvía completamente amenazante. —¿Dónde esta Felix? 

Preguntó demandante utilizando su voz de mando. Esto logró sacar al beta un poco de sus casillas. ¿Quién se creía para darle ordenes? 

Sí era un alfa, pero Hyunjin no era un omega así que no tiene por qué ser sumiso ante el. No daría su brazo a torcer y menos con Changbin.

— ¿Por qué debería de responderte eso? ¿No se supone que tú como alfa debes saber en dónde y con quién esta "tu" omega — Hizo comillas con sus dedos alzando una de sus cejas con ligera arrogancia.

Aquellas palabras hicieron enojar al pelinegro. Changbin tenia muy poca paciencia y un tenue problema de ira, por eso llegaba a ser tan impulsivo aveces sin darse cuenta de lo que estaba haciendo. 

Traspaso la cortina que dividía la choza ignorado por completo las advertencias del médico para encontrarse al extranjero acariciando y dejando suaves besos a lo largo del cuello y hombros del omega quien dormía pacíficamente en el pecho de este.

Sus miradas se encontraron y sus ceños se fruncieron casi que al mismo tiempo, lanzándose miradas asesinas y comenzando a gruñir con rabia, tratando de intimidar al contrario.

 Se hubieran lanzado a pelear a muerte si el omega no hubiera estado dormido. (Y si Chan no estuviera notablemente herido). Changbin no tenía intenciones de irse sin su omega pero ver la expresión triunfal que tenía el castaño en el rostro, lo destrozaba y destruía su orgullo. Felix se revolvió un poco en el pecho del extranjero y Chan volvió a sonreír con superioridad.

—No querrás despertar a Felix ¿O sí? — Gruñó, apretando su agarre en la cintura del pecoso sin despegar la mirada del alfa que lo retaba.

— Él dice que es mejor que te vayas — Tradució Hyunjin, quien había entrado aterrado de que Changbin hiciera algo fuera de control. 

 La barrera de idiomas era palpable y la rivalidad entre ambos alfas crecía con cada minuto que pasaba. Se gruñían, mirándose con odio y con ganas de arrancarse la cabeza mutuamente.

el extranjero ✦  chanlix omegaverse!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora